Mi Mix 2s: todo lo que debes saber sobre la nueva máquina de Xiaomi

mi mix 2s

El universo Android tiene ya bastante tiempo esperando la llamada del Mi Mix 2s. El nuevo gama alta de Xiaomi fue presentado, estamos hablando de un móvil capaz de correr cualquier app de play store. La empresa china tiene varios años de éxito en el mercado y quieren continuar cosechando frutos a lo largo del 2018.

Todo lo que debes saber sobre el Mi Mix 2S

El Mi Mix 2s tiene un diseño muy parecido al Xiaomi Mi Mix 2. Sin embargo, el nuevo buque insignia tiene pequeñas mejoras que lo diferencian de su hermanito menor.

mi mix 2s

Dentro de su carrocería tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y hasta 8 GB de RAM. El nuevo terminal promete un rendimiento mejor al que han obtenido los anteriores dispositivos de Xiaomi.

Había rumores que señalaban el cambio de posición en la cámara frontal como única novedad estética. Para bien o para mal, esto no sucedió y la cámara se mantiene en la barbilla del equipo.

Lo mejor del nuevo móvil, sin duda alguna, se encuentra en el apartado fotográfico. El Mi Mix 2s tiene un sistema de cámara dobles que alcanzó 97 untos en Dxo Mark. Ambos sensores son de 12 megapíxeles, el principal a F/1.8, el secundario a f /1.8 y telefoto a f/2.4.

Aunque no lo creas, el enfoque del Mi Mix 2s tiene su propia inteligencia artificial. Esta hace que el equipo reconozca las escenas que tiene en frente con el fin de ajustar cada parámetro para tomar una excelente fotografía.

La pantalla de terminal tiene 5.99 pulgadas a 1080p. Por otro lado, posee una batería de 3400 mAh con su respectiva carga inalámbrica.

Este móvil llegará al mercado con un precio aproximado de 530 dólares. Todo apunta que a partir de la próxima semana estará disponible en China.

Las otras regiones tendrán que esperar para poder adquirir la nueva joya de Xiaomi. La empresa no ha dicho ninguna fecha tentativa sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre