El Xiaomi Mi A2 podrían llegar muy pronto al universo Android

Xiaomi Mi A2

En septiembre del año pasado fue lanzado el Xiaomi Mi A1, uno de los primeros móviles con Android One. Este dispositivo, capaz de ofrecer una buena experiencia sin necesidad de root, se lanzó en Europa e Indonesia, entre otros. Xiaomi utilizó los stock testers de Android Oreo en su Mi A1, estos fueron los primeros móviles con carga rápida y desbloqueo de huella digital desde el reinicio. Ahora, puede que la nueva generación de dispositivos esté por llegar. Estamos hablando de los nuevos Xiaomi Mi A2 y el Redmi S2.

Todo sobre el nuevo Xiaomi Mi A2

Por otro lado, el Xiaomi Mi 6X ya fue presentado en China con una pantalla una pantalla FHD + LCD de 5,99 pulgadas. El apartado fotográfico incluye dos cámaras posteriores de 20MP y 12MP y una cámara autofoto de 20MP. Este móvil es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660. El teléfono funciona con MIUI 9.5 y Android 8.1 Oreo. Mientras tanto, el Xiaomi Mi A2 aún no se ha presentado, pero puede que sea igual al Mi 6X. El A1 del año pasado es básicamente el Mi 5X, por lo que suponemos que será el mismo este año.

Xiaomi Mi A2

A toda la comunidad le gusta tener un stock de Android debido a la falta de bloatware o aplicaciones preinstaladas. Los archivos que fueron analizados revelan la posibilidad de que el nuevo Xiaomi llegue con Android One.

Se ha descubierto una referencia a “jasmine_sprout”. Sprout se usa en la mayoría de los dispositivos con Android One, por lo que se espera que los nuevos lanzamientos de Xiaomi lleguen con este sistema operativo. Además, hay un “daisy_sprout” que ahora se cree que es otro teléfono Android One. Si tenemos suerte podría tratarse del Xiaomi Redmi S2, solo queda esperar y listo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.