El Xiaomi Mi 9 es anunciado oficialmente y ya está a la venta

Xiaomi mi 9

El mundo tecnológico continúa innovándose para los usuarios que disfrutan de él. Consigo las empresas fabricantes de los dispositivos, se ponen a disposición del sistema operativo tan afamado más conocido como Android. Hasta hace poco, ha sido lanzado el nuevo equipo de la compañía Xiaomi Mi. El cual viene cargado de unas mejoras maravillosas. Veamos de qué se trata.

¡Es oficial la presentación del nuevo equipo Xiaomi Mi 9!

Nosotros siempre estamos detrás de las novedades que tiene el mundo de la tecnología para enseñarnos. Si hay algo que me encanta de internet, es que es tan preciso demostrando la veracidad y puntualidad para difundir información oportuna de cualquier ámbito.

Esta vez hemos conocido el nuevo título del Xiaomi Mi. Que se presentó oficialmente en China para esta compañía de dispositivos móviles. Trayendo consigo, unas características que están de maravilla. Sin duda, es una representación extraordinaria de lo autónomo y competitivo que es el mercado tecnológico.

Mucho antes de haber sido mostrado en su naturaleza el nuevo Xiaomi Mi 9, se habían filtrado un montón de rumores respecto a la fabricación final de este equipo. Hasta que finalmente, damos por certificada la realidad que nos ha mostrado el nuevo dispositivo.

Xiaomi mi 9 Lanzamiento Oficial

Características del Xiaomi Mi 9

  • Chipset Qualcomm Snapdragon 855.
  • Cargar inalámbrica de 20 W.
  • Cámaras triples.
  • CPU Kryo 485 de 2.84GHz.
  • Pantalla AMOLED de 19.5: 9 de 6.39 pulgadas.
  • 12 GB de RAM.
  • Batería de 3300 mAh.
Recomendamos:  Las actualizaciones automáticas en apps preinstaladas llegan a Google Play

Ediciones del nuevo Xiaomi Mi

Este nuevo dispositivo de Xiaomi estará a la venta a partir de los próximos días en China y posteriormente será distribuido al resto del mundo.

Las ediciones que fueron diseñadas para este equipo de alta gama, son las siguientes:

  • Xiaomi Mi 9.
  • Mi 9 SE.
  • Mi 9 edición transparente.

¿Ansioso por esperar el nuevo Xiaomi Mi 9 en tú país?

Esta noticia ha sido de impacto para el mundo Android, porque sin duda es un nuevo dispositivo completamente potencial y con especificaciones grandiosas. Estoy realmente entusiasmado por conocer de forma presencial la naturaleza de este equipo de gran potencia.

Cuéntame si estás tan ansioso como yo por tener en tus manos el nuevo dispositivo chino. En relación a los costos, no sabemos aún cuánto pueda costar con certeza, cada una de las ediciones. Pero conforme se vaya dando la venta masiva de inauguración, lo estaremos confirmando.

Por lo pronto, nos queda esperar y así podremos hacer un review más a fondo de lo que este teléfono tiene para dar. El nuevo Xiaomi Mi 9 ha sido lanzado oficialmente y está de maravilla.

¡Hasta pronto!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre