El Xiaomi Mi 7 será la envidia del universo Android por su increíble batería

xiaomi mi 7

Aunque no vaya a ser presentado en el Mobile World Congress, el Xiaomi Mi 7 ha generado muchos rumores. La empresa china dejará que todas las miradas caigan sobre el Xiaomi Mi Mix 2 durante el MWC. Sin embargo, se han revelado cuáles serán las posibles especificaciones del Mi 7. Estamos hablando de un móvil con una batería capaz de correr por horas tus apps de play store favoritas sin agotarse.

¿Cómo será el Xiaomi Mi 7?

Se sabe que el Mi Mix 2 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Del Xiaomi Mi 7 no se sabía mucho hasta la fecha. Pero gracias a los chicos de Gizmochina podemos decir que el nuevo terminal será realmente increíble. En caso de que todas está información sea cierta, estaríamos frente a uno de los mejores móviles del 2018.

xiaomi mi 7

Especificaciones del Xiaomi Mi 7:

  1. 8 GB de memoria RAM
  2. Pantalla Full HD+ de 5,6 pulgadas con formato 18:9
  3. Doble cámara
  4. 128 GB de memoria interna
  5. Batería de 4,480mAh
  6. Procesador Qualcomm Snapdragon 845

El procesador Snapdragon 845 de Qualcomm es, sin duda alguna, de lo mejor que podremos ver en el 2018. Los 8 GB de RAM son suficientes para hacerle competencia al S9 y a cualquier otro buque insignia que salga al mercado. Sin embargo, lo que más llama la atención del Xiaomi Mi 7 son los 4,480 mAh que tendrá su poderosa batería.

La línea Mi de Xiaomi nunca ha destacado por tener un gran amperaje. Los Redmi y Mi Mix siempre han gozado de las mejores baterías. Pero esta vez, el Xiaomi Mi 7 tendrá una gigantesca para alimentar el procesador Snapdragon 845. Estamos hablando de 2 o 3 días de uso sin interrupciones.

Por los momentos no hay nada confirmado, pero ojalá todas estas especificaciones sean ciertas. De esta forma, podremos adquirir un teléfono celular potente con una batería casi inagotable.

Este tipo de filtraciones aumenta las ansias dentro del universo Android. El Xiaomi Mi 7 podría llegar al mercado para competir directamente con las industrias más grandes del sector.