El Xiaomi Mi Max 3 tendrá una mega pantalla y una batería súper potente

xiaomi mi max 3

Xiaomi fue una de las empresas que más brilló en el 2017 gracias a sus smartphones. Estamos hablando de dispositivos realmente rápidos sin necesidad de root. En este 2018 la marca china busca superarse con su Xiaomi Mi Max 3. Las especificaciones fueron filtradas y al parecer será un móvil de otro nivel. Su predecesor se quedará en pañales en comparación a la nueva “joya” que saldrá este año.

¿Cómo será el Xiaomi Mi Max 3?

Gracias a Ice Universe, filtrador de la red social china Weibo, se reveló mucha información de cómo será el Xiaomi Mi Max 3. Para empezar, tendrá una pantalla súper grande con 7 pulgadas de diagonal y formato 18:9 con resolución Full HD. Lo que no está claro es si los marcos del móvil serán reducidos. Habrá que esperar el lanzamiento para comprobarlo.

xiaomi mi max 3

Dentro del “capó” del móvil te encontrarás con un procesador Qualcomm Snapdragon 635. Se estima que tendrá entre 3 o 4 GB de RAM y de 64 a 128 GB de almacenamiento. Una de las cualidades más interesantes del teléfono será su batería de 5.500 mAh. Sin duda alguna, las baterías de los Xiaomi han sido clave para conquistar a los usuarios del universo Android. En esta oportunidad, la empresa china se superó con una batería casi inagotable.

En cuanto a materia fotográfica, también se filtró información sobre las cámaras que tendrá el Xiaomi Mi Max 3. Todo apunta a que la trasera será de 12 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Sin embargo, otros rumores indican que el móvil podría llegar al mercado con sistema doble de cámaras traseras.

Aunque la persona que reveló esta información rara vez se equivoca, no podemos fiarnos de todo lo que aparece en internet. Habrá que esperar a la fecha oficial del lanzamiento para conocer a ciencia cierta las especificaciones del Mi Max 3. Al parecer el móvil será presentado en los primeros meses del 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here