Xiaomi CIGA Design: un reloj transparente e increíble

Xiaomi CIGA Design

A nadie le sorprende la cantidad de productos y accesorios que Xiaomi lanza al universo Android. Sin embargo, la empresa china ha sacado un reloj que ha dejado a todos boquiabiertos. Estamos hablando del Xiaomi CIGA Design, un reloj transparente y muy llamativo. Eso sí, no vas a poder correr en al las aplicaciones de play store.

Lo que debes saber sobre el Xiaomi CIGA Design

Al igual que Samsung y LG, Xiaomi es una de esas firmas que está presente en el mercado de los electrodomésticos, accesorios y demás. Por ello, ha nacido el Xiaomi CIGA Design para dejar claro que la empresa china no solo produce teléfonos.

Xiaomi CIGA Design

El reloj de pulsera destaca por el increíble diseño que le implementó Xiaomi. Estamos hablando de un reloj cuadrado totalmente transparente tanto en la base como en su techo. ¿Te gusta? Es un accesorio elegante que se adapta bien a cualquier vestimenta. Su forma cuadrada se asemeja un poco al último móvil de la empresa de la manzana.

Xiaomi CIGA Design

Tal como puedes ver en las imágenes, la transparencia deja al desnudo todo el mecanismo del reloj y hasta tu muñeca. Las manecillas y engranajes internos presentan una combinación de color rojo, plateado y negro que luce bastante bien. Si lo deseas, puedes cambiar la correa del Xiaomi CIGA Design por una que se adapte más a tu estilo.

Lo que decepciona un poco es que aunque el reloj sea resistente al agua, no puede ser sumergido. Si eres de los que se la pasa en playas o piscinas, debes estar pendiente para que tu reloj no sufra una catástrofe.

Sin duda alguna, el Xiaomi CIGA Design, es un reloj fabricado con excelente materiales y presenta un diseño increíble. Además, se puede adquirir por un precio de 164 euros. No es el reloj más barato del mundo, pero es una buena opción si buscas algo distinto para lucir en tu muñeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre