Xiaomi Black Shark 2, el móvil gaming con 10GB de RAM

Xiaomi Black Shark 2 1

También denominado Xiaomi Black Shark Helo, el Xiaomi Black Shark 2 se transformará sin dudas en uno de los teléfonos del año. Estamos hablando de un dispositivo que no sólo ha sido pensado específicamente para los usuarios adictos a los videojuegos, sino que además es el primer android que integra 10GB de memoria RAM.

El Black Shark 2, un teléfono para videojuegos

Este terminal, que no es otra cosa que la segunda generación del Xiaomi Black Shark, sobresale en primera instancia por un diseño adaptado a las necesidades de este tipo de usuarios. Por ejemplo, sus material exteriores evitan que se nos resbale de las manos. Esto incluso cuando lo mantenemos en posición horizontal.

Este Xiaomi Black Shark 2, que tiene un estilo muy personal, no olvida ningún elemento esencial de los smartphones. Así, cuenta con doble cámara con Flash LED un lector de huellas dactilares. A su vez, posee una pantalla de 6.01 pulgadas con resolución Full HD+. La misma posee tecnología AMOLED e incluye HDR.

En materia de potencia, el Xiaomi Black Shark 2 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Éste viene acompañado por diferentes configuraciones tanto de memoria RAM como de almacenamiento interno. En el primer caso, podremos escoger entre 6GB, 8GB o 10GB. En el segundo, entre 128GB o 256GB.

Xiaomi Black Shark 2 2

A su vez, el dispositivo posee una serie de botones gracias a los cuales podremos activar el Modo de Alto Rendimiento, uno de los aspectos que evidentemente le diferencian de los equipos que estamos habituados a ver.

El Xiaomi Black Shark de segunda generación se comercializará, de momento, sólo en el mercado asiático. Sin embargo, se especula con que de tener el éxito esperado podría llegar a Europa y el resto del mundo. En ese caso, su coste sería de aproximadamente 530 euros, al cambio actual, para la versión de 10GB de RAM.