Xiaomi Android: Las Mejores Ofertas por Navidad 2015

xiaomi flagship deals android

Teniendo en cuenta las fechas que se acercan es normal ver todo tipo de ofertas, y Xiaomi Android parecen ser los modelos que más se han logrado destacar en término a descuentos del precio que ofrecen estos modelos con Android, no solo por tratarse de una empresa que cuenta con su propia fama por su funcionamiento sino por la calidad de sus propios modelos, unos que hasta conseguiremos Rootear con TowelRoot APK si nos hace falta. Y por lo que hemos encontrado en ésta nueva ocasión, parece que ya contaremos con un Xiaomi Flagship Deals, una nueva propuesta de oferta para los que busquen renovar su modelo por uno de alta gama y que resulte sumamente atractivo, sobre todo porque son los que la empresa han remarcado como sus buques los que hemos encontrado como principales modelos en descuentos y que logrará que podamos conseguir un Xiaomi Android a un precio más que tentador.

Buques Xiaomi Android en Descuento Navideño

Por lo que hemos llegado a encontrar en Ever Buying, parece que una nueva variedad de descuentos ha llegado con el nombre de Xiaomi Flagship Deals en una especie de venta flash para los que quieran renovar su Smartphone Android de elección.

De esta forma es que podremos ver una variedad de sus modelos más destacados con un precio más que rebajado, siendo el más llamativo el Xiaomi Redmi Note 2 con su pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador octa-core de 64bits.

Éste mismo modelo es uno que encontraremos con un jugoso precio de 110,42 euros en su variante Gris TDD y 131,96 euros en su modelo Gris Metálico, uno más que regalado para tratarse de un modelo de una gama respetable que normalmente cuenta con el doble de precio regular.

También nos encontraremos con el Xiaomi Redmi Note 3, un modelo de phablet de 5.5 pulgadas que además de contar con un procesador similar al anterior, se destaca por su lector de huellas dactilares junto a sus 3 GB de ROM.

Éste modelo en particular cuenta con un precio de 176,49 euros, uno que cuenta con un notable descuento de hasta el 55% en el precio regular de éste Android y que resulta más que tentador.

xiaomi redmi note 3

Para finalizar, nos encontraremos conque la Xiaomi mi Band también cuenta con un descuento, logrando poder aprovechar este lector de latidos inteligente de alta gama a un precio más que jugoso de tan solo 26,24 euros.

Como adicional, también nos encontraremos con una variedad de accesorios también con descuentos más que buenos, aunque no son lo que se destacan en ésta ocasión navideña en particular.

Estos descuentos relacionados a Xiaomi Android son unos que podremos conseguir de forma totalmente sencilla desde la tienda que mencionamos, unos perfectos para los que buscan un nuevo modelo con Android que hasta puedan aplicar un Rootear Móvil con facilidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.