Actualización sorpresa de fin de año: Xiaomi Mi A1 con Android 8.0 Oreo

xiaomi mi a1 con android 8.0

Cuando pensábamos que no llegarían más actualizaciones en la recta final del año pasa algo que nos sorprende a todos. Ahora podrás tener tu Xiaomi Mi A1 con Android 8.0 Oreo oficial. Después de haber pasado un periodo de pruebas, la Oreo llega a uno de los móviles más recomendados del 2017. Lo mejor es que no necesitas root para obtener la versión estable del sistema operativo.

¿Cómo tener un Xiaomi Mi A1 con Android 8.0?

Lo prometido es deuda. La empresa aseguraba que la Oreo llegaría a su media gama estrella en el 2017 y lo cumplió. Hoy 31 de diciembre empezó a propagarse la actualización para tener el Xiaomi Mi A1 con Android 8.0 Oreo oficial. El dispositivo que tanto ha cuajado en el mercado se una a la lista de móviles que saborean la Oreo. Tarde pero seguro.

La promesa de lanzar Oreo antes de que se acabara el año fue cumplida casi a contratiempo. En este preciso instante se puede tener un Xiaomi Mi A1 con Android 8.0. Lo mejor es que no hablamos de un beta, sino de una versión estable y definitiva del sistema.

El único requisito para tener el Xiaomi Mi A1 con Android 8.0 es tener el sistema operativo al día. El dispositivo debe contar con la actualización de diciembre que corresponde a la versión 7.12.19.

Aunque la compañía ha hecho oficial el lanzamiento de Oreo al Xiaomi Mi A1, aún no llega a todas las regiones. No te desesperes si te quedas sin actualizar, probablemente la actualización está por llegar a tu zona.

xiaomi mi a1 con android 8.0

Xiaomi cierra el año de una excelente manera con la actualización de Oreo en su dispositivo estrella del 2017. Solo toca esperar para ver cómo la empresa nos sorprende en este 2018 que está a horas de llegar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.