El Xiaomi Mi 7 vendrá con una mejora de seguridad que no tendrá el S9

xiaomi mi 7

La seguridad de nuestros móviles ha cambiado mucho con el pasar del tiempo. Lo que antes se veía en películas ahora es una realidad de los dispositivos Android. Xiaomi, que ha demostrado estar a la vanguardia tecnológica, implementará una mejora de seguridad muy interesante. Para usarla no necesitas ser usuario root. El nuevo Xiaomi Mi 7 contará con reconocimiento facial, el futuro de la seguridad llegará a los móviles de la empresa china.

¿Qué gana la empresa con el reconocimiento facial del Xiaomi Mi 7?

Se sabe que el Xiaomi Mi 7 será el “arma mortal” de la compañía, con ella buscan conquistar el mercado occidental. Con el sistema de reconocimiento facial, el móvil podrá competir con los grandes rivales del mercado. Si todo marcha bien, el Mi 7 será el primer dispositivo Android con esta nueva tecnología.

Por otro lado, Xiaomi no incluirá el sensor de huellas bajo la pantalla de su nuevo buque de guerra. Aunque todos los fabricantes quieren integrar esta bondad, Xiaomi no entrará en ese terreno. Sin embargo, se predice que el Xiaomi Mi 7 implementará su sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo.

No es descabellado que el reconocimiento facial significa un gran avance en tecnología móvil. El tema es que no todas las compañías fabricantes le tienen fe a esta cualidad que ya vemos en el One Plus y que tendrá el nuevo Xiaomi Mi 7.

Samsung, por ejemplo, no implementará reconocimiento facial en el esperado Galaxy S9. Quizás esté presente en el Galaxy Note 9 pero no es un hecho seguro. Los “samsungliebers” estarán decepcionados si en el 2018 ningún dispositivo presenta un sistema de reconocimiento facial.

xiaomi mi 7

Xiaomi prepara el terreno para la competencia que se disputará en el 2018 entre los dispositivos Android. Se puede decir que con el sistema de reconocimiento facial, el Xiaomi Mi 7 tendrá una leve ventaja ante otros móviles del mercado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.