El nuevo Xiaomi Mi 7 tendrá un sistema de carga inalámbrico

nuevo xiaomi mi 7

La batalla de los dispositivos 2018 está por empezar, cada compañía busca sus mejores armas para competir en el mercado. Xiaomi, en particular, fue una de las empresas que más brilló en el 2017. El gigante chino confirmó que el nuevo Xiaomi Mi 7 estará equipado con un sistema de carga inalámbrico. Cuando el nuevo gama alta llegue al mercado será un dispositivo sólido sin necesidad de root.

¿Cómo será la carga del nuevo Xiaomi Mi 7?

La compañía fabricante confirmo a través de WeChat cómo sería el sistema de carga. El nuevo Xiaomi Mi 7 podría ser el primero de la empresa con sistema de carga inalámbrico. Solo toca esperar la fecha oficial del lanzamiento.

nuevo xiaomi mi 7

Al parecer la Tecnología de dispositivos integrados (IDT) de Estados Unidos se responsabilizará por el módulo de carga del Xiaomi Mi 7. Aún no se ha revelado ningún precio pero las expectativas son altas gracias a las características del dispositivo.

Tampoco se ha especificado cuál de los modelos que ofrece IDT se utilizará en el Xiaomi Mi 7. La compañía estadounidense tiene modelos que van desde los 3 vatios unidireccionales hasta los 15 vatios bidireccionales.

Si el Xiaomi Mi 7 llega con una tecnología bidireccional de hasta 15 vatios, sería compatible con los estándares Qi. En este caso, la velocidad de carga sería similar a la del cargador de pared con cable de segunda generación.

Se estima que la nueva “arma letal” de Xiaomi llegue al mercado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. El Mi 7 tendrá 6 GB de RAM, pantalla OLED de 6 pulgadas diagonales con marcos casi inexistentes. Además contará con un sistema de desbloque facial con mapeo 3d.

El sistema de carga inalámbrica le dará al nuevo Xiaomi Mi 7 una ventaja ante los otros gama alta. La empresa china se arma de a poco para volver a conquistar el universo Android en este 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here