El X Phone podría salir en Julio a 200 dólares y con un detalle extra

Una vez visto el buque insignia de Samsung, ahora queda un smartphone con Android más en la vista, y nada más y nada menos que aquel que servirá de terminal para Android 5.0 Key Lime Pie, uno que si bien Google ha colaborado aparece oficialmente como un producto de Morotola: el X Phone. Afortunadamente, nueva información ha surgido de este smartphone en particular lista para ser vista.

Por lo que nos pudimos enterar por Android and Me, parece que el X Phone buscará revolucionar el mercado de smartphone, o más bien Google, ya que estaría diseñado para funcionar de la misma forma que las computadoras modernas, o sea, con la posibilidad de poder personalizar su estructura a través de diferentes componentes para un funcionamiento distinto al originalmente dado. Esto se podría lograr, con la información que se ha filtrado, a través de varios accesorios que no solo serían bastante accesibles, sino que fáciles de usar y de conectar a nuestro X Phone.

También se ha confirmado que una imagen de un smartphone de Motorola que se había filtrado hace unos días sería efectivamente del X Phone, aunque en un prototipo muy falto de desarrollo que solo buscaba mostrar la parte trasera. De esto se ha remarcado un botón táctil en la parte trasera que serviría, en teoría, para activar comandos por voz y controlar nuestro dispositivo sin necesidad de usar nuestras manos.

Como detalles extras, se ha conocido de forma tentativa la información de este smartphone, pudiendo verse en Julio a un accesible precio de 200 dólares. Si bien parece un smartphone barato, Google busca principalmente no entregar un buque insignia, sino un smartphone con Android barato y que pueda ser personalizado de forma sencilla para una mayor interacción y modificación del hardware por parte del usuario.

Si bien esto es lo único que se sabe del X Phone hasta el momento, es más que probable que brillará en el Google I/O 2013 en tan solo unos pocos meses, aunque es más probable que se filtren todos sus datos antes de poder ser revelado de forma oficial en el evento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.