Winamp llegará a Play Store de Android durante el 2019

Winamp Android 2019

Winamp es una de las aplicaciones para ordenadores más importantes de toda la historia. Millones de usuarios nos servimos de ella para disfrutar de nuestra música favorita en Windows. Hace poco más de un mes, apareció en escena una versión, la 5.8, que venía a evitar los problemas de compatibilidad con Windows 10. Y ahora sabemos que durante 2019 también se adaptará el servicio a móviles.

Winamp, a punto de llegar a iOS y Android

El caso es que hace apenas horas, se ha confirmado el arribo de Winamp a play store. Claro que tendremos que armarnos de paciencia. Esta situación no se producirá sino hasta el año que viene. Cuando aparezca en escena la versión 6.0 de Winamp, esta tendrá adaptación también a los smartphones.

Mientras tanto, tendremos que conformarnos con la versión 5.8 oficial del reproductor musical, que llegará a los ordenadores este 19 de octubre. En cualquier plataforma, la multitud de opciones del servicio será notable. Podremos no sólo escuchar música, sino también podcasts o estaciones de radio vía Internet.

La idea de los desarrolladores parece ser que Winamp se transforme en una plataforma única. Pretenden que tengamos nuestra cuenta abierta en todos nuestros equipos. Por eso se prevé que pueda subirse música a la nube, o bien acceder a otros sistemas de almacenamiento. Esto aumentará de forma notable sus posibilidades.

Winamp Android 2019 2

Las estadísticas de la compañía son positivas en ese sentido. Tienen información acerca de que Winamp es utilizado por hasta 100 millones de personas cada mes.

Resta saberse, entonces, si con esta actualización 2019 de Winamp, habrá compatibilidad con otros servicios famosos como Spotify, Apple Music o Google Play Music. Como usuarios, resultaría fundamental que estas aplicaciones pudieran sincronizarse entre ellas.

Recomendamos:  La app de mensajes de Android se integrará con Google Assistant

Incluso, hay quienes sostienen que Winamp podría cambiar de nombre, o al menos agregar alguna otra palabra a su denominación. Todos aspectos que conoceremos durante el año que viene. Pero lo importante es que tendremos una versión del reproductor para Android más temprano que tarde.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.