Disponible en Cydia: WhatsPad el WhatsApp para el iPad WiFi y WiFi+3G

Actualización: Ya esta disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss, la aplicación WhatsPad compatible con todos los modelos de iPads WiFi y WiFi+3G.

Si eres de los que gusta de la mensajería instantánea mediante WhatsApp y tienes un iPad 1 o iPad 2 Jailbreakeado, estas de suerte.

Ya puedes descargar en Cydia la aplicación WhatsPad desarrollada por Lee28UK que tendrá las mismas funcionalidades que la aplicación WhatsApp Messenger para  iPhone, aunque tendrá pocas limitaciones visuales debido a que es una adaptación no oficial de la aplicación del smartphone a la tablet de Apple.

Recordemos que WhatsApp es un programa de mensajería de smartphone a smartphone disponible actualmente para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia, utiliza notificaciones push para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares.

WhatsApp/WhatsPad te permite hablar con tus amigos, de manera directa, así como enviar fotos, vídeos o audio, usando la conexión a Internet de tu iPhone o Androide así como compartir tu ubicación, intercambio de contactos, fondos personalizado, sonidos de notificación personalizados, modo apaisado, marcas horarias de mensaje precisas, envío de historial de chat por correo, difusión de mensajes y MMS a diversos contactos al mismo tiempo, ¡y mucho, mucho más!.

WhatsPad – WhatsApp for iPad and iPad 2

Para instalar esta aplicación gratuita solo debes buscar en Cydia en el repositorio de BigBoss la aplicación WhatsPad y podrás usar WhatsApp en tu iPad.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Disponible en Cydia: WhatsPad el WhatsApp para el iPad WiFi y WiFi+3G

  • Avatar

    Una pregunta,
    puedo usar el mismo número que tengo en mi iPhone? es decir que lleguen a la vez los mensajes al iPhone que al iPad con este programa; y después yo contestar desde el que quiera

    o por el contrario debo usar este programa con un número nuevo y darles a mis amigos el número nuevo

  • Avatar

    Una pregunta tonta, funciona solo en los Ipad2 wifi+3g o también funciona en los ipad2 con wifi solamente? como el whatsapp va ligado a un numero de móvil. gracias

  • Avatar

    Es posible anular el mensaje que dice de vez en cuando que has cambiado de red y si pones el nuevo numero de móvil? Que digo siempre que no, po supuesto, tampoco es que me moleste mucho, pero si se puede evitar de alguna manera pues mejor, gracias

  • Avatar

    no me deja instalar el whatsapp en mi ipad, me dice "La aplicación WhatsApp no se ha instalado en el iPad porque no es compatible con en este ipad". Tengo ya whatspad, pero sin esto no lo puedo usar! alguien me ayuda?. gracias!

    • Avatar

      Hola, WhatsApp no es compatible con el iPad, solo con el iPhone, debes esperar hasta que este disponible en Cydia, pero tu iPad debe estar Jailbreakeado.

      Saludos.

    • Avatar

      Ningún problema para poner WhatsPad, pero no me deja instalar WhatsApp, me dice que no es compatible…¿qué hago mal?. podéis ayudarme?. gracias!

  • Avatar

    Ya era hora,me parece genial y de paso le damos mas uso al iPad. Que salga prontooooooo. Solo faltaría que se puedan mandar SMS. Espero no pedir mucho jajaj

Los comentarios están cerrados