WhatsApp Web: Cómo Activar su nuevo Modo Nocturno

whatsapp web

La versión de éste servicio que conocemos como WhatsApp Web es una que activamente funciona como una alternativa más que interesante para los que cuenten con el cliente en smartphones con Android, siempre que no hayamos optado por instalar GBWhatsApp, y bien quieran de poder acceder a todos sus chats y contactos en un ámbito de mayor comodidad para el uso con multitarea como puede resultar una computadora y por medio de un navegador web.

WhatsApp Web: Nuevo Modo Nocturno

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que WhatsApp Web ha vuelto a verse nuevamente en la escena con cambios pensados en los usuarios que quieran personalizar la experiencia de uso de éste cliente por navegador web de una nueva forma, y que bien quieran de renovar la propuesta gráfica que nos ofrece, sobre todo porque es una más que similar a lo que encontraremos normalmente en móviles.

De ésta forma, y por lo que encontraremos en la tienda de Chrome, parece que éste producto que veremos como una extensión de WhatsApp Android es una que ha vuelto a verse destacada en la escena.

Y si bien puede que no sea por nuevas funciones que podamos llegar a aprovechar para poder enviar archivos, de no ser por la nueva de envío de archivos sin limitación de formato que puede llegar hasta los 64 MBs, sigue siendo una más que llamativa.

Con esto es que encontraremos como una nueva extensión para el navegador Chrome ha llegado para que podamos modificar la interfaz y estética que ésta versión web del servicio puede brindarnos para un cambio más que interesante.

Es así que nos encontraremos con un nuevo Modo Nocturno, uno que busca brindarnos una mezcla de colores oscuros entre los que se destacan el gris y el negro para la mayoría de la interfaz del chat, ya sea en barras como el chat en cuestión.

whatsapp web negro android

Esto tiene como principal ventaja el reducir el cansancio en la vista de los usuarios, a modo similar que la misma modalidad en Android para varias otras aplicaciones, logrando una experiencia más agradable para todos los usuarios.

Aunque la clara desventaja en la personalización es que, el fondo al ser oscuro, no podrá ser cambiado, ofreciendo una temática casi monocromática y que bien solamente cambiará con los emojis que enviemos, o bien multimedia.

No quita que resulte en una propuesta más que interesante para aprovechar un cambio en la interfaz gráfica que éste cliente en versión de navegador puede brindarnos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad de WhatsApp Web bien podrán conseguirla como una sencilla y fácil extensión desde la tienda de Chrome, sin la necesidad de nada más en nuestro Android además de sincronizarlo.

Descarga desde Tienda Chrome | BlackWhats

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.