WhatsApp Web: Conoce todas sus Limitaciones

whatsapp android web

No ha pasado demasiado tiempo desde que WhatsApp Web se ha dejado ver con todo su esplendor en la escena como una versión más que esperada por muchos usuarios de la escena que,si bien contaban con un smartphone con Android para hacer uso del servicio de mensajería instantánea más popular del momento, querían hacer uso de una experiencia por medio de una computadora para facilitar la escritura de forma considerable. Aunque por lo que hemos encontrado en esta ocasión para destacar, parece que es inevitable el comparar la versión que los usuarios ya estaban acostumbrados a disfrutar con esta nueva compatible con navegadores web, una que bien sigue en estado de desarrollo por más que se haya mostrado como una estable, logrando que sea más que probable que nuevas funciones sean agregadas para compensar por las limitaciones que cuenta ahora este servicio tan popular que lleva WhatsApp Web como nombre.

Limitaciones en WhatsApp Web

Como es sabido de las aplicaciones y servicios que siguen en estado de prueba, parece que este que sirve a la par de una Aplicación Android cuenta con algunas cuantas tareas y funciones que no podremos utilizar, siendo la mayoría unas que pueden resultar esenciales si aprovechamos al máximo lo que nos ofrece este servicio en si.

Lo primero que llegaremos a notar que falta es la capacidad de crear grupos, lo que no encontraremos en esta versión, aunque bien podremos hacer uso de los que ya tenemos creados si no queremos agregar usuarios.

También veremos una cierta dependencia entre elsmartphone y la computadora, por lo que no poemos utilizar este nuevo servicio de forma independiente, logrando que tengamos que mantener encendido nuestro smartphone.

La falta de la posibilidad de enviar contenido multimedia es otro detalle que se deja notar, pudiendo solamente enviar mensajes de texto entre los usuarios, por más que podamos descargar imágenes enviadas previamente.

Otro detalle a destacar es la imposibilidad de cambiar nuestra información de perfil, ya bien sea nuestra imagen como el estado u otra información relevante.

Como limitación final a destacar nos encontraremos con la falta de capacidad para silenciar o bloquear a un usuarios con el que nos hayamos encontrado chateando, además de que tampoco podremos eliminarlo de entre nuestros contactos.

Por el momento no hay cambios registrados en WhatsApp Web, aunque es más que probable que los desarrolladores de esta misma versión busquen el seguir brindando funciones para que esta novedad sea cada vez más comparable con la versión que ya se encuentra disponible en Android.

1 COMENTARIO

  1. yo lo acabo de usar para enviar una imagen.
    también permite tomar una foto con la webcam

    tu nota es de hoy mismo… será que la gente de Wsp agregó la función en este rato?

Comments are closed.