WhatsApp Web: Ahora con Eliminado y Archivado de Chats y más

whatsapp web

Hace ya bastante tiempo hemos visto como WhatsApp Web fue lanzado como un servicio complementario para que podamos finalmente hacer uso de una función tan esperada y es la de este mismo servicio de mensajería en computadoras sin necesidad de emuladores intermedios o de trucos con nuestro dispositivo móvil, uno que bien podremos utilizar luego de Instalar WhatsApp Android teniendo en cuenta que se trata de un producto oficial de la empresa. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para esta extensión del servicio de mensajería más popular en la escena, uno que busca que contemos con cada vez más funciones que logren reflejar el funcionamiento general que llegaremos a ver en dispositivos móviles, logrando que cada vez sea más sencillo el administrar las charlas en WhatsApp Web como lo solemos hacer en nuestro smartphone o tablet.

Mejoras en WhatsApp Web

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de la extensión web para esta Aplicación Android han buscado el seguir agregando funciones relevantes.

Y las que hemos llegado a encontrar en esta ocasión no son de menos, ya que hemos visto una buena variedad orientada a que la administración de los chats sea ahora una más completa desde nuestro navegador web.

Es de esta forma que lo primero que tendremos para destacar son las nuevas acciones que podremos aplicar sobre los chats, ahora pudiendo no solamente Eliminar aquellos que no nos gusten, sino Archivar los que queramos.

Esto lo lograremos de forma sencilla desde el menú desplegable en el margen superior derecho cuando ingresamos a un chat, y que bien muestra que la administración de los chats ha dado un paso siguiente en la web.

Aunque no es lo único que veremos de las versiones en Android implementados en esta plataforma, sino que también contaremos con nuevas acciones para aplicar en los grupos.

whatsapp web eliminar archivar

De esta forma lograremos ver como no solo contaremos con la capacidad de Silenciar los grupos en donde nos hayamos metido, sino que además podremos salirnos en caso de que ya no queramos formar parte de la charla, además de administrarlos en caso de contar con los permisos.

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de arrastrar y soltar imágenes en los chats para poder enviar este contenido a los demás usuarios que forman parte del chat, lo que simplifica la tarea a la hora de compartir.

Como bien conocemos, estas mejoras implementadas en WhatsApp Web son unas que no necesitan de actualizaciones para comenzar a disfrutarlas, pudiendo hacer uso de las mismas sincronizando el navegador con nuestro Android.