WhatsApp podría dejarnos sin la Vista Previa de las imágenes

WhatsApp Vista Previa imágenes 1

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que hace poco más de una semana, se filtraron imágenes que mostraban cómo WhatsApp trabajaba para adaptarse al nuevo estilo de notificaciones de Android Pie. Y si bien eso resulta una gran noticia para quienes cuentan con esta versión de Android, si tienes una más antigua puede ser un problema.

¿Adiós a la Vista Previa de imágenes en WhatsApp?

En efecto, en aquel entonces comentábamos que a partir de esta actualización a Pie, WhatsApp no mostraría las imágenes que recibimos completas en las notificaciones. En lugar de ello veríamos una versión adaptada, más pequeña. Y sólo en caso de desearlo podríamos abrirla para ver los detalles.

Claro, esta actualización de la mensajera que podría llegar en breve, hace hincapié en quienes disponen de la última versión de Android. Pero la nueva API del servicio no parece tener en cuenta a quienes disponemos de Oreo o versiones previas de este sistema operativo. Por tal motivo, podríamos quedarnos sin ningún tipo de Vista Previa.

Si bien uno creería que WhatsApp no va a cometer semejante error y que ya deberían estar trabajando en una solución, hasta el momento sus encargados no han explicado nada al respecto, y el temor existe.

whatsApp Vista Previa imágenes 2

El caso es que se trata de una situación doblemente peligrosa. Ocurre que muchos usuarios aprovechan esta Vista Previa de las imágenes para poder visualizarlas sin tener que abrir los chats en cuestión sin que se marquen como leídos. Sin nos quedamos sin la Vista Previa, no habrá más remedio que abrirlos.

Es justamente éste el motivo por lo que no son pocos los que han puesto el grito en el cielo al enterarse de semejante novedad. Veremos si finalmente las peores predicciones se confirman y nos quedamos sin Vista Previa de las imágenes. O sí, en caso contrario, WhatsApp decide rectificar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre