WhatsApp APK: Preparan videollamadas más privada y profesional

WhatsAppSi bien lo sabemos herramientas como Zoom y otras de la play store app han crecido de forma exponencial al abrigo de la pandemia. Todas ellas multiplicando sus bases de usuarios y haciéndose fuertes incluso en reuniones más profesionales, donde parece que WhatsApp APK quiere afianzarse también con nuevas funcionalidades de videollamada y salas de reuniones.

WhatsApp APK trabaja en videollamadas más profesionales

Videollamada-WhatsAppSon varios medios los que se han hecho eco de unas informaciones de WABetaInfo, que analizando como siempre novedades implementadas en las versiones Beta de WhatsApp. Y es que han descubierto cómo el servicio de mensajería más popular del mundo se prepara para jugar en el terreno de Zoom o Google Duo.Al parecer WhatsApp APK quiere jugar al juego de Zoom y Google Duo. Así que ya se prepara para integrar Messenger Rooms y ofrecer salas de videollamadas más profesionales en WhatsApp Web.No han sido ajenos los responsables de WhatsApp al crecimiento de las llamadas grupales de vídeo. De hecho hace unos días que atendían a las peticiones de sus usuarios ampliando hasta ocho el número de personas que pueden conectarse a una videollamada a través de WhatsApp.

Más profesionales

Ahora parece que quieren llegar también a los ámbitos más profesionales, y para ello la nueva funcionalidad Messenger Rooms que llegará muy pronto.WABetaInfo ha podido revisar antes que nadie esta novedad, que en todo caso no ha sido detallada del todo ni por Facebook, ni tampoco por los desarrolladores de WhatsApp.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Borra la memoria caché para liberar espacio
Así pues, no se sabe cómo funcionará el servicio, pero sí que los usuarios podrán lanzar Messenger Rooms dentro de cualquier grupo creado en Wsp. Incluso abrir salas desde cero a través del menú principal de WhatsApp escogiendo a los asistentes entre los contactos.WhatsApp-Messenger-Rooms-

Funciones que aun se desconocen

Se desconoce por ahora si será posible invitar gente sólo a través del número de teléfono. Aunque no sea contacto o no esté en un grupo concreto.También cómo se gestionarán las messenger rooms dentro de la lista de conversaciones. Aunque suponemos que estos detalles se revelarán con la próxima versión, donde la funcionalidad debería estar ya implementada.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>