WhatsApp ya permite realizar videollamadas en grupo

WhatsApp videollamadas grupales 1

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con más descargas dentro de la play store, y por ende, una de las mejores alternativas que tenemos para comunicarnos. Sobre todo ahora, que acaba de agregar la función de videollamadas grupales para todo el mundo.

Las videollamadas grupales llegan a WhatsApp

Como decíamos, en breve todos los usuarios tendrán la posibilidad de realizar videollamadas grupales y completamente gratuitas desde su cuenta de WhatsApp, para comunicarse con sus amigos de una forma más directa y vistosa.

Esto, a partir del lanzamiento de la versión 2.18.52 de esta app para iOS como especialmente de la Beta 2.18.145+ de WhatsApp para Android que es la que nos interesa, y que está comenzando a ser liberada en distintos países.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que como es habitual en estos casos, las nuevas funciones se liberan primeros en unos países y luego en otros, así que es probable que tengamos que tener un poco de paciencia en determinados territorios.

Si quieres saber si ya tienes esta función disponible, todo lo que debes hacer es generar una videollamada tradicional por WhatsApp. Cuando la otra persona haya contestado a la llamada de vídeo, aparecerá un botón que te permitirá agregar otros participantes, para que de esa forma puedas sumar todos los que quieras.

Como se puede ver, el funcionamiento de esta nueva herramienta es por demás sencillo y se integra a los menúes ya existentes de la mensajera, aunque no debemos perder de vista que siempre las videollamadas funcionan mejor cuando tenemos una buena conexión a nuestra disposición.

WhatsApp no deja de mejorar

Hay que recordar, al mismo tiempo, que WhatsApp presentó la semana pasada algunas mejoras atractivas para sus grupos, que incluían elementos como por ejemplo una breve descripción de los intereses del mismo, o mayores posibilidades de control de los demás usuarios para los Administradores.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.