WhatsApp habilita las videollamadas grupales para nuevos usuarios

WhatsApp videollamadas grupales

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular de la play store, está desplegando desde hace un par de semanas su servicio de videollamadas grupales, y en estas horas, muchísimos usuarios han afirmado encontrarse con él.

WhatsApp apuesta por las videoconferencias

En efecto, hace ya algún tiempo que sabemos de la llegada de las videollamadas a los grupos de WhatsApp, y como siempre ocurre en estas situaciones, la nueva función irá desplegándose entre usuarios Android de todo el mundo de forma escalonada.

Así, luego de que un primer grupo de personas tuvieran acceso a esta función hace un par de semanas, en las últimas horas nos hemos enterado de que ya estamos en una segunda fase de la expansión de las videoconferencias grupales, que se encuentran a disposición de muchas más personas que hasta ahora.

De acuerdo a lo que se ha mencionado, WhatsApp en su versión 2.18.162 habilita las videollamadas grupales para muchos usuarios más de los que antes las tenían disponibles, y es por este motivo que deberías actualizarla cuanto antes a través del enlace que te dejamos al final del artículo.

WhatsApp videollamadas grupales

De todos modos, no debes perder de vista que es sólo cuestión de tiempo para que todos los usuarios tanto de Android como de iOS tengan la posibilidad de realizar sus propias videollamadas de hasta cuatro integrantes al mismo tiempo, que es el límite que de momento han impuesto los encargados de la mensajera.

Así, en las siguientes semanas y meses deberíamos ver esta nueva función ya compatible con la mayoría de los móviles actuales, mientras que se espera que también quienes vayan a descargar whatsapp plus tengan acceso a este tipo de novedades poco tiempo más tarde, una vez que sus propios desarrolladores adapten las videoconferencias a su aplicación.

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre