WhatsApp APK: Así es como se verían las reacciones de los mensajes

Publicado el 4 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-

Una característica tan necesaria y esperada por muchos finalmente podría llegar a WhatsApp APK, la app favorita y más popular de la playstore. Se trata de cómo se verian las reacciones de los mensajes.

Conoce cómo se verían las reacciones de los mensajes en Whatsapp APK

A veces, reaccionar a los mensajes puede ser una mejor opción que responder. Aplicaciones como Instagram, Signal y Google’s Messages han tenido esta función durante bastante tiempo.

Si bien las reacciones a los mensajes aún no están disponibles en WhatsApp, se concoe que la función está por llegar . Ahora, han aparecido imágenes que nos muestran cómo WhatsApp planea implementar reacciones de mensajes en su aplicación.

Desde WABetaInfo se han compartido algunas capturas de pantalla en Twitter, revelando nuestro primer vistazo a cómo se verían las reacciones de los mensajes en WhatsApp.

De las dos imágenes, la primera muestra cómo se implementaría esta función en los teléfonos inteligentes iOS, mientras que la segunda es una captura de pantalla de un dispositivo Android.

reacciones-whatsapp

Reacciones

Los emojis aparecerán en una fila sobre el mensaje al que está reaccionando y, una vez que toque uno, su reacción aparecerá en la parte inferior.

Actualmente, parece que solo hay seis reacciones emoji posibles, y no está claro si se agregarán otros emojis en el futuro (similares a los DM de Instagram).

Según WABetaInfo, las reacciones de los mensajes también estarían cifradas de extremo a extremo, como los propios mensajes y las copias de seguridad.

Se espera que la función vea la luz del día en una próxima actualización beta de WhatsApp, tanto en teléfonos inteligentes Android como iOS.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El multidispositivo da otro paso hacia la compatibilidad

Desafortunadamente, si aún no está inscrito en la versión beta, el programa actualmente está lleno y no acepta nuevos usuarios.

Las reacciones de los mensajes emoji son solo uno de los muchos cambios de WhatsApp que se están realizando actualmente. Otros incluyen WhatsApp Communities , un selector de imágenes rediseñado y la capacidad de mover sus chats de teléfonos inteligentes Android a iOS .

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos