WhatsApp APK: Mejora su modo PIP de ventana flotante

Publicado el 21 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-audios-avanzados

Si eres de los que comparten contenido en WhatsApp APK para reproducirlo en un chat de grupo y así verlo en ventana flotante, la última beta te interesa. La aplicación de la play store app está optimizando algunas experiencias en su app para que en la última beta incorpore una barra con la que tendremos más control sobre lo que se reproduzca en el modo PIP de ventana flotante.

WhatsApp APK mejora su modo PIP de ventana flotante

whatsapp-apk-burbuja

Para quienes aún no lo tengan claro este modo permite que puedan salir incluso de la app para poder realizar alguna que otra cosa con tu móvil como ir a otra aplicación.

Otro opción es simplemente volver al home para iniciar una o estar atento a la información proveniente de un widget, como esos nuevos con Material You de Android 12.

Hasta el momento lo que se conoce es que en su versión 2.21.22.3, ha añadido una barra de control para gestionar la reproducción de esos vídeos de YouTube, Facebook o Instagram que compartimos en los chats de grupo con un enlace.

Esta barra de control permite que podamos pausar la reproducción o volvamos a reproducirlo. También abrir un vídeo a pantalla completa o simplemente lo cerramos si ya no queremos verlo más.

WhatsApp en beta

Lo interesante de esta novedad es que la aplicación finalmente ha tomado la decisión de incorporar la barra de control para cualquier vídeo al que se le dé soporte.

Es verdad que la lista de servicios compatibles con la reproducción de vídeos en ventana flotante se reduce a unos cuantos, como los dichos aparte de ShareChat y Streamable, pero al menos se puede usar esta barra de control cuando en un principio la propuesta era para YouTube.

Recomendamos:  Emojis en Android: Los 10 más populares de 2021

Otro punto curioso de esta actualización en la beta de WhatsApp está relacionado con las dos únicas opciones que permiten los vídeos de YouTube en modo de pantalla completa: ver después y compartir.

Sea como fuere, otra importante novedad para optimizar la experiencia de reproducción desde WhatsApp cuando compartimos un enlace desde esos servicios dichos como son YouTube, Facebook o Instagram y así se tenga más control sobre su reproducción.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *