Whatsapp APK: Permitirá cambiar la velocidad de reproducción

Publicado el 19 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-mensaje-audio

A partir de este momento se conoce cómo sera la nueva función de las notas de voz de Whatsapp APK, que permitirán cambiar la velocidad de reproducción. Como ya es conocido hace una semana se anunció que la apliacación de mensajería instantanea favorita de la play store app.

Whatsapp APK permite cambiar la velocidad de reproducción

Se trata de una actualización que llevaba cierto avance en trabajo para implementar una función muy demandada entre sus usuarios, la de poder acelerar la reproducción de las notas de voz.

Esto es algo que ya es posible hacer gracias a aplicaciones de terceros que puedes descargar gratis, pero la inclusión de forma nativa sería un gran acierto.

Pues si, ahora WhatsApp tendrá tres velocidades de reproducción y te contamos cómo funcionan.

chats-voz-velocidad

Así funcionan las tres velocidades

Ahora se tiene más información de cómo funcionará esta característica. Según WABetaInfo, la opción de acelerar los audios tendrá tres modalidades diferentes en función de la velocidad que deseemos.

Eso sí, al ser una de esas velocidades 1x, es decir, la velocidad normal, la realidad es que podrás acelerarlo mediante dos opciones, una que lo pondrá a 1.5x y otra que irá a 2x. Esto hará posible que se permitan escuchar los audios en la mitad de tiempo estipulado.

Además, debes saber que en estos audios aparecerá un elemento azul con el texto en blanco de la velocidad elegida. Seguramente podrás cambiar este detalle en los ajustes para todas las notas de voz, pero no seleccionarlo en cada una de ellas.

No hay opciones más rápidas porque la dificultad de comprensión seguramente se vería seriamente perjudicada en algunos casos.

Recomendamos:  PUBG APK: New State será lanzado en Android el mes que viene

Esta nueva función aún no está activa para todos los usuarios, pero su código se ha visto en la versión beta 2.21.6.11. Se espera que llegue a las versiones beta de iOS y Android en las próximas semanas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos