WhatsApp APK: Podrás usar el mismo número en varios dispositivos

Publicado el 31 marzo, 2020 Por María Carlota Marval

whatsapp

La aplicación de mensajeria WhatsApp APK con mas de 2 mil millones de descargas en tiendas como play store app presenta una desventaja que al parecer ya sus creadores están solucionando. Y es que ahora admitirá múltiples dispositivos para la misma cuenta. Se trata de una función que está en desarrollo y te contamos todo.

Lo que debes saber sobre la nueva función de WhatsApp APK

Al parecer WABetaInfo descubrió por primera vez signos de compatibilidad con múltiples dispositivos en WhatsApp APK en noviembre de 2019 Android. En ese momento, una «Notificación de registro» insinuaba pedir un nuevo código de seguridad desde un teléfono secundario.

Sin embargo la última versión beta de WhatsApp v 2.20.110 ( APK Mirror ), descubrió más pistas relacionadas con el soporte de múltiples cuentas. Y es que el equipo logró desencadenar diferentes mensajes de eventos cuando el código de seguridad E2E de una persona cambia, y ambos muestran que se acerca la compatibilidad con múltiples dispositivos. Sin embargo, todavía no está claro cómo funcionará esto.

¿El primer dispositivo seguirá siendo el principal y necesitará estar en línea para que los demás funcionen, como lo hace ahora WhatsApp Web? ¿O los dispositivos serían independientes y podría usar alguno, independientemente de si el teléfono principal está encendido o conectado? Se espera que sea lo último.

whatsapp

Característica en desarrollo

Si bien la característica está claramente en desarrollo y no se puede habilitar manualmente, seguramente es emocionante. Sería muy bueno poder finalmente tener la aplicación instalada en dos teléfonos o en un teléfono y una tableta simultáneamente.

Las aplicaciones de mensajería siempre dependían de cuentas, no de números de teléfono, y por lo tanto no tenían problemas con la compatibilidad con múltiples dispositivos.

Recomendamos:  Mensajes de Google APK: Ahora muestra correctamente las reacciones

No fue hasta que se lanzó WhatsApp que la mayoría de nosotros descubrimos una forma más fácil de unirse a una plataforma de mensajería, pero nos dimos cuenta de que tenía un precio conveniente.

Otros mensajeros como Telegram ya descubrieron una forma de evitar esta limitación, y es hora de que WhatsApp también lo haga.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos