WhatsApp APK: Los usuarios tendrán sus estados hasta en la sopa

Publicado el 23 agosto, 2022 Por María Carlota Marval

Stickers-WhatsApp-Android

El fenómeno Snapchat y la compra frustrada por parte de Facebook derivaron en la integración del formato de clips cortos y temporales en las principales apps de la ahora llamada Meta. Así, WhatsApp APK integró hace unos años los conocidos «estados» y ahora quiere que nadie deje de verlos por todas partes. Ahora se la app de la playstore más popular prepara algo.

WhatsApp APK busca hacer más visible sus estados

Hace varias semanas conocíamos indicios de que WhatsApp quiere hacer más visibles y accesibles sus estados. En su última beta, tanto de Android como en la de iOS, se pueden ver ya pruebas de como estos aparecerán incluso en la lista de chats. Se trata de estados de WhatsApp al más puro estilo Instagram.

Quien use a diario Instagram, ya sabrá que los Stories son altamente protagonistas. Estos no solo aparecen en su correspondiente apartado de la parte superior en la pestaña principal. También se puede ver quien subió un Storie desde su propio perfil o en el panel principal de los mensajes directos. WhatsApp quiere seguir esta fórmula.

Los estados de WhatsApp en la lista de chats en Android y iOS

estados-whatsapp

Así, tal y como vemos en las capturas de WaBetInfo, veremos que el panel principal de chats se inunda también de los estados.

Aquellas personas que aparezcan en este apartado y que hayan subido contenido a su estado en las últimas 24 horas, tendrán un círculo rodeando su foto de perfil como indicador. Para verlo podremos ir al apartado de Estados como siempre o, de forma más cómoda, pulsar directamente en la foto para verlo.

Recomendamos:  Teléfono de Google APK: Pruebas para que sea más fácil usarlo

Cabe decir que todavía no ha llegado de forma oficial. Y aunque es cierto que al estar en beta no está asegurado que vaya a llegar en una próxima actualización, es más que previsible que así acabe siendo en próximas semanas o meses.

Sea como fuere, parece evidente que WhatsApp quiere popularizar más sus estados. Si es bien o mal recibida por parte de la gran masa, ya es otra cosa. Y es que, pese a lo popular de este formato, puede que haya quien se canse. Y más a la vista de que incluso Amazon quiere integrar este tipo de contenido en sus aplicaciones.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.