WhatsApp APK: Cómo usar las reacciones de mensajes

Publicado el 18 julio, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-reacciones-1

El uso del emoji como sustituto de una conversación significativa en las aplicaciones de mensajería no es más que la última forma de separarnos aún más. Independientemente de la inevitable caída de la sociedad que resultará, todos pueden estar de acuerdo en que las reacciones a los mensajes en WhatsApp APK no ​​podrían llegar un momento antes. Por lo que puedes desde la playstore descargar.

Cómo usar las reacciones de mensajes en WhatsApp APK

Las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, Instagram e incluso el recientemente implementado RCS de Google cuentan con reacciones de mensajes perfectas. Veamos cómo funcionan las reacciones de los mensajes de WhatsApp, para que puedas decirle a la gente exactamente cómo te sientes acerca de sus memes.

¿Quién puede usar las reacciones de los mensajes de WhatsApp?

Las reacciones de los mensajes de WhatsApp salieron de la prueba beta el 5 de mayo de 2022 y estuvieron disponibles para todos los usuarios en Android, iOS y versiones de aplicaciones de escritorio. Los usuarios de Android en la versión 2.22.10.74 y los usuarios de iOS en la versión 22.9.76 tienen acceso a la función de reacción emoji.

¿Cómo reaccionas a un mensaje en WhatsApp?

whatsapp-apk-reacciones

Si es usuario desde hace mucho tiempo de otros servicios de mensajería Meta o prácticamente de cualquier otra plataforma de mensajería importante, encontrará que las reacciones son intuitivas. En caso de que no esté familiarizado con Facebook Messenger o la interfaz de mensajería de Instagram, reaccionar a un mensaje es simple: solo siga estos pasos:

  • Abra WhatsApp (lo mismo se aplica a Facebook Messenger e Instagram).
  • Mantenga pulsado el mensaje al que desea reaccionar.
  • Aparecerá una ventana emergente con seis emoji disponibles.
  • Seleccione uno de los seis emoji en la ventana emergente para usarlo como reacción.
  • Su reacción al mensaje aparecerá debajo del mensaje que seleccionó previamente.
  • Chat de whatsapp con una ventana emergente de reacción con varios emoji disponibles para reaccionar al mensaje con
  • Ahora tienes el poder de reaccionar sin palabras a los mensajes como mejor te parezca.
Recomendamos:  Google Play APK: Valorar las aplicaciones que has descargado

¿Cómo reaccionas a un mensaje en la web de la app?

whatsapp-apk-reacciones-web

El uso de la función de reacción emoji en las versiones web y de escritorio de WhatsApp es muy similar a la versión móvil, pero adaptada a un nuevo método de entrada. Para reaccionar a un mensaje en la web de WhatsApp o en la aplicación de escritorio, abra un chat y siga estos pasos:

  • Pase el cursor sobre el mensaje al que desea reaccionar. Esto debería revelar un pequeño ícono de emoji al lado del mensaje.
  • Haga clic en el icono de emoji para mostrar la ventana emergente de selección de emoji.
  • En la ventana emergente, haga clic en la reacción de emoji que desea usar.
  • Después del paso tres anterior, debería ver su reacción emoji debajo del mensaje al que reaccionó.
  • Cómo quitar reacciones en WhatsApp
  • Si accidentalmente reaccionó de manera inapropiada al mensaje de alguien, puede eliminar la reacción:
  • Toque el emoji en la parte inferior del mensaje.
  • En la ventana emergente, toque su reacción para eliminarla del mensaje.

Si probaste los pasos anteriores y no ve las notificaciones de reacción en WhatsApp, consulte Play Store , App Store o APK Mirror para obtener la última versión de WhatsApp.

De manera predeterminada, WhatsApp te notificará cuando alguien reaccione a un mensaje que hayas enviado en un grupo o en un chat privado, pero puedes cambiar este comportamiento en la configuración de la aplicación.

Puede ubicar diferentes opciones de notificaciones de reacción para grupos y mensajes directos en Configuración -> Notificaciones como conmutadores llamados Notificaciones de reacción.

¿Qué emoji puedes usar para reaccionar en WhatsApp APK?

Si bien la función de reacciones de mensajes solo se lanzó con seis emoji básicos (pulgares hacia arriba, corazón, carita riendo, cara sorprendida, carita llorando y manos juntas (orando o gracias), algunos usuarios beta informaron que ya están funcionando diferentes emoji y tonos de piel afuera.

Recomendamos:  Google Duo APK: Finalmente completa su transformación en Meet

Los usuarios ven los emoji ampliados en las versiones beta de Android 2.22.15.6, 2.22.15.7 y la versión beta de WhatsApp iOS 22.14.0.7, aunque estas actualizaciones son del lado del servidor, por lo que no hay garantía de que la función esté disponible si actualiza.

Presumiblemente, WhatsApp está solucionando algunos errores y asegurándose de que la función sea sólida como una roca antes de un lanzamiento más amplio.

Una implementación limitada es típica de las nuevas funciones, y lo mismo sucedió cuando las reacciones se lanzaron por primera vez en WhatsApp.

Si aún no ve la lista actualizada de emoji, asegúrese de mantener la aplicación actualizada a la última versión en las próximas semanas. Si el lanzamiento de las reacciones de emoji originales es algo por lo que pasar, no pasará mucho tiempo para que los emoji adicionales estén disponibles.

¿Quién necesita palabras?

Las reacciones de mensajes en WhatsApp son una manera fácil de eliminar el desorden innecesario que resulta de la práctica actual de enviar emoji como reacciones a los mensajes. Todos hemos estado en esos chats grupales y hemos recibido alertas de notificación consecutivas porque todo el grupo pensó que el gato de tu tía era lo más lindo que había.

Si no le gusta la idea de vender sus datos a Meta, ¡ Google Messages también tiene reacciones de mensajes! O puede evitar enviar mensajes a las personas por completo y ver qué otras excelentes aplicaciones Android tiene para ofrecer.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.