WhatsApp APK: Los tres trucos que debes aprender

WhatsApp

Por excelencia, Whatsapp APK es la aplicación de mensajería instantánea más completa y más descargada de la playstore que tiene un sinfín de funciones que seguro desconoces o has olvidado. Así que vamos a darte tres trucos para que empieces a usar desde ya en tu android. Son sencillos y muy poca gente los conoce. Gracias a ellos podrás mejorar tu experiencia a la hora de utilizar la aplicación de mensajería.

Tres trucos que debes aprender Whatsapp APK

Tonos Notificacion WhatsApp

 

No pienses que descubrirás un nuevo mundo de posibilidades, pero sí podrás realizar pequeñas acciones diferentes en la aplicación de WhatsApp. Todos son muy sencillos y cualquier usuario podrá implementarlos.

Empezamos esta breve lista con un tono diferente para cada contacto de WhatsApp, esta opción no es una que esté muy oculta, pero sí que la mayoría de gente la pasa por alto. Se trata de las notificaciones personalizadas en WhatsApp.

Estas permiten agregar un tono de llamada o notificación diferente para cada contacto. Sí, puedes hacer que cuando tu amigo te escriba suene diferente al resto de contactos.

  • Para poder activar esta función y configurarla solo debes ir hasta WhatsApp y abrir la conversación del contacto en cuestión. Después ves hasta su perfil y busca la opción ‘Notificaciones‘.
  • Dentro de este apartado podrás activar una opción llamada ‘Notificaciones personalizadas‘ y configurar un tono de notificación diferente.
  • Puede ser una canción o un clip de audio que tengas en tu dispositivo. Cuando ese contacto te mande algo sabrás que es él solo con escuchar la notificación.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Prueba la sincronización de mensajes entre cuentas

Dale un buen uso a los mensajes favoritos de WhatsApp

WhatsAppAPK

La aplicación tiene una opción de mensajes favoritos que puede ser muy interesante para guardar mensajes. Si dejas pulsado un mensaje en WhatsApp te aparece la opción de ‘Destacar‘ junto con una estrella.

  • Si utilizas esta función el mensaje pasará a ser destacado y simplemente se mostrará una estrella junto a él.
  • Si entras en el perfil de esa persona podrás ver la opción ‘Mensajes destacados‘.
  • Dentro de este apartado estarán todos los mensajes que hayas seleccionado como destacados.

Esta función se puede utilizar para guardar mensajes importantes en una conversación. Por más que hables con esa persona bastará con ir a la sección y ver el mensaje. Puedes utilizarlo para no perder esos mensajes que después te servirán para algo.

Una mejor manera de escuchar audios de WhatsApp

notas de voz de whatsapp

El último truco es uno que la gran mayoría de usuarios no conoce. WhatsApp tiene una función que permite escuchar audios de forma privada sin que nadie más se entere. Tan solo debes darle a reproducir y ponerte el móvil en la oreja como si estuvieses en una llamada de teléfono.

La aplicación detectará con los sensores de luz y proximidad la situación y reproducirá el sonido por el altavoz de llamadas. Lo hará en un volumen correcto y solo tú escucharás el audio. Es una forma mucho mejor que pulsar sobre ‘Play’ bajar el volumen y colocar el altavoz del móvil en tu oreja.

Sabemos que muchos usuarios conocen este truco, pero también vemos una gran parte de la población que sigue escuchando audios con el método más rudimentario.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>