WhatsApp añade por fin un tema oscuro y bloqueo por PIN

WhatsApp Modo Noche PIN bloqueo

WhatsApp, probablemente la aplicación más popular de la play store de Android, y una de las mensajeras más utilizadas de todo el mundo, añadirá pronto dos de las funciones o contenidos que más veníamos reclamándole. Descubre de qué se tratan.

El Modo Oscuro, para ahorrar energía con WhatsApp

En principio, podemos destacar que así como hoy esta aplicación de mensajería cuenta con un aspecto visual en el que predominan los colores verde y blanco, parece que pronto añadirá un Modo Noche o Dark Mode, que nos permita obtener un aspecto mejor logrado para los entornos de poca luz.

Según adelanta la gente de WABEtaInfo, en una de las próximas actualizaciones de WhatsApp, tendremos la posibilidad de seleccionar este Modo Noche, que en teoría funcionaría como el de Twitter, bien siendo posible activarlo tanto de forma manual, cuando automática cuando caiga el sol.

Quienes sabemos de las bondades para nuestra vista del Modo Noche de otras aplicaciones, probablemente encontraremos en esta nueva opción de WhatsApp, una por demás interesante para determinados momentos, e incluso para el uso diario.

WhatsApp Modo Noche PIN bloqueo

Y bloqueo por PIN o TouchID

Por otro lado, hace tiempo que los usuarios de WhatsApp vienen reclamando la llegada de algún sistema de seguridad nativo de la aplicación, que limite el acceso que cualquier persona que se encuentre con nuestro móvil pueda tener a sus contenidos.

Por suerte, parece que los desarrolladores han tomado nota, y en breve será posible bloquear el acceso a la mensajera, de forma que tengamos que introducir un PIN o nuestra huella digital para poder acceder a las conversaciones.

Se trata sin dudas de una cuestión esencial pensando en la seguridad de los usuarios, que hasta ahora tenían que conformarse con bajar una aplicación desarrollada por terceros para poder establecer una contraseña sobre WhatsApp.

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.