WhatsApp Beta presenta por fin los esperados stickers

WhatsApp stickers 1

Pocas dudas quedan de que WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea de play store. Meses atrás, se anunció que el servicio integraría en cualquier momento sus propios stickers. Se trataba de un pedido habitual de los usuarios, teniendo en cuenta que algunos de sus rivales, como Telegram, cuentan con ellos. Pues bien, parece que los stickers ya están disponibles para aprovecharlos.

WhatsApp ya tiene sus stickers

En efecto, el popular cliente de mensajería acaba de lanzar sus entretenidas pegatinas para que podamos compartirlas en los diferentes chats y grupos de los que formamos parte. Eso sí, tienes que tener en cuenta que para disfrutar de este contenido necesitarás descargar la última versión Beta de la mensajera. Para descargarla, tienes que ingresar a este enlace.

El funcionamiento de los stickers es por demás sencillo. Cuando vayas a compartir un emoji o un GIF animado en algún chat, verás una pestaña hasta ahora inexistente. Allí tendrás la posibilidad de encontrarle con los stickers. Verás todos los paquetes de pegatinas disponibles.

Con el paso del tiempo, este apartado también irá aprendiendo del uso que le demos. Primero aparecerán nuestros stickers favoritos, pero también podremos ver los que hemos compartido recientemente, u organizarlos de acuerdo a las reacciones.

WhatsApp stickers 2

Hasta el momento, existen 12 paquetes de stickers que forman parte de WhatsApp. No obstante, no tienes que descargarlos todos, sino simplemente los que quieras. Podrás hacerlo desde el ícono de + que se halla en la parte superior derecha de la aplicación. Muchos de estos stickers, verás, provienen directamente de Facebook. Al fin y al cabo no es extraño pues hablamos de la dueña de la mensajera.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

WhatsApp te permitirá luego acceder a un apartado de Mis Stickers. Dentro de éste podrás ordenarlos de la forma que más te guste. También podrás eliminar los que ya no quieres que aparezcan. Incluso, puedes marcar algunos como tus Favoritos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.