WhatsApp APK: La forma más sencilla para crear stickers en la Web

Publicado el 28 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Hasta hace poco se dio a conocer la noticia de que WhatsApp APK iba a permitir la creación de stickers personalizados sin necesidad de acurdir a las aplicaciones externas de la play store app. Ahora, la creación de stickers, esas pegatinas que envia en muchos mensajes es una realidad y se pueden crear en muy pocos clicks con WhatsApp Web.

La forma más sencilla para crear stickers en WhatsApp APK Web

WhatsApp Web facilita más que nunca la creación de stickers con muy pocos clicks de ratón, algo que quizás desconocen muchos usuarios.

De hecho, es la forma quizás más sencilla para crear y personalizar stickers y en este artículo vamos a explicar los pasos a seguir para lograrlo.

WhatsApp Web, que entre sus opciones ya permite usar nuestra cuenta aunque no tenga conexión a datos, cuenta con una especie de editor de stickers bastante asequible y potente. De hecho puedes crear o personalizar cualquier imagen que tengamos en nuestro equipo.

stickers-whatsapp.

Los pasos

Para acceder a la herramienta de creación de stickers desde WhatsApp Web basta con acceder a cualquier conversación que tengas abierta cómo si fuéses a escribir un mensaje de texto.

En la zona inferior de la pantalla pulsa en el icono del clip y se abre un pequeño menú contextual con varias opciones. De todas ellas nos fijamos en una que parece una pegatina con el borde inferior levantado.

Basta con cargar la imagen JPEG o PNG que queremos customizar y la herramienta se encarga automáticamente de crear el sticker. A partir de ahí podemos editar la imagen recortándola, añadiendo texto, emojis, rotándola y demás.

Se trata de ediciones sencillas para darle un toque personalizado y hacer únicos los stickers que vamos a enviar, todo sin salir de la ventana de chat. Además, si usamos archivos con transparencia, como la foto, siguen conservando el formato.

Recomendamos:  Android TV: Puedes controlar tus dispositivos inteligentes así

Una vez enviado el sticker, este pasa a guardarse en WhatsApp Web y WhatsApp Desktop. En el caso del móvil, para conservarlos tendremos que añadirlos a favoritos. Por ahora es una función que sólo está disponible en WhatsApp Web.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos