WhatsApp APK: Lanza nuevos stickers oficiales «juntos en casa»

nuevos-stickers-un-nuevo-pack-de-stickers-WhatsAppEn tiempo de cuarentena las llamadas, videollamadas y aplicaciones de mensajería están más presentes que nunca. WhatsApp APK es una de las aplicaciones que más novedades ha introducido estos días, algunas por cuenta propia y otras en colaboración con la OMS, como el bot para mantenernos informados.Así como muchas que se encuentran en playstore.

Los nuevos stickers oficiales de WhatsApp APK

La última novedad está comenzando a implementarse en este mismo instante y es un nuevo pack de stickers oficiales de WhatsApp, un pack de stickers llamado «Together at Home». ¿Y qué tiene de especial este paquete de stickers?Together at Home significa, traducido a español, Juntos en casa. Este nombre es una referencia a la situación actual que nos ha tocado vivir en estas últimas semanas en prácticamente cualquier parte del mundo.WhatsApp ha creado este pack de stickers en colaboración con la OMS para hacer que las conversaciones que tengamos por WhatsApp sean más amena. Estos stickers siguen la temática de la situación actual, pero mantienen un estilo visual lleno de positividad, algo esencial para estos días.nuevos-stickers-un-nuevo-pack-de-stickers-WhatsApp

Stickers de WhatsApp

Una particularidad de los nuevos stickers de WhatsApp  es que, como podrás observar, están traducidos al castellano. WhatsApp ha creado el mismo paquete de stickers traducido a 9 idiomas (árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco), y en el momento que llega a tu móvil se basa en el prefijo de tu número de teléfono para ofrecerte el adecuado.
  • Los nuevos stickers oficiales de WhatsApp APK están disponibles desde hoy, 21 de abril, a las 15:00 hora española.
  • Para utilizarlos no tienes que hacer nada, ya que se añadirán automáticamente a tu teclado de stickers de WhatsApp.
Recomendamos:  Google Assistant APK: Usuarios podrán pagar con su voz
Estos stickers se instalarán automáticamente en tu móvil sin que tengas que hacer nada, aunque si no aparecen es posible que tengas que actualizar WhatsApp o reiniciar la aplicación.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>