WhatsApp Status: Posible Nuevo Servicio enfocado en la Difusión

whatsapp status android

La popularidad de éste servicio ha ayudado a su continua expansión, y WhatsApp Status parece ser un nuevo producto que ha comenzado a aparecer en la escena y que podría ser una novedad que los desarrolladores tendrían preparado para dispositivos móviles con Android, uno que no tiene relación al optar por Instalar WhatsApp Plus y que bien ya se ha logrado ver previamente en la escena como un producto enfocado en capacidades sociales.

WhatsApp Status: Rumores de Función de Difusión

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Status ha vuelto a hacerse presente entre lo que la escena tendría para brindarnos, un producto que si bien no ha sido lanzado oficialmente se ha dejado ver con nuevos indicios sobre las posibles funciones que podrían abarcar y que parecen estar enfocadas a complementar la experiencia de uso que el servicio de mensajería nos ofrece de forma regular.

De ésta forma, y por lo que llegaremos a ver en WABetaInfo, parece que los detalles relacionados a una nueva Aplicación Android han vuelto a verse entre los que la escena tiene para ofrecernos como un producto a futuro.

Y si bien puede que la empresa de desarrollo no haya dejado conocer anuncios oficiales sobre lo que parece ser un nuevo producto, no quita que podamos encontrar nuevas filtraciones en la escena relacionadas al mismo.

Es así que parece que nuevos detalles orientados a la función que ofrecerían han comenzado a hacerse presente, y que bien parece que el objetivo del mismo no será realmente un agregado funcional parecido al de Instagram Stories.

Esto se debe más que nada a que las filtraciones han hecho referencia a lo que parecerían listas de difusión, unas que ayudarían a que podamos enviar mensajes a una extensa cantidad de usuarios con gran facilidad.

whatsapp status android

Con esto se buscará que los usuarios en Android no tengan que armar grupos dedicados para poder llegar a enviar un mensaje en forma masiva, contando con listas que se destacan por contar con gente que no tengamos como contactos, amigos o que hasta nos hayan enviado mensajes.

Así se buscaría que podamos contar con listas automáticas basadas en distintos criterios, y que bien puedan lograr que el enviar un mensaje en particular sea una tarea mucho más simple ante un público determinado.

Aunque parece que no hay detalle alguno relacionados a los criterios con los que se armarán dichos grupos de difusión, además de los usuarios que podrían llegar a acceder a los mismos.

Por el momento parece que no hay más detalles relacionados a WhatsApp Status, aunque es más que probable que los desarrolladores se encuentre trabajando en el mismo para verlo en la escena de Android en un futuro más que cercano.

Comments are closed.