WhatsApp APK: Tendrá soporte multidispositivos y búsqueda avanzada

WhatsApp-APKLa aplicación WhatsApp APK hace pruebas con el soporte multidispositivo, una nueva búsqueda de archivos y una mejor gestión del almacenamiento de la aplicación. Te contamos los detalles de la aplicación de mensajería instantánea más descargada de la playstore. El poder acceder a una cuenta desde varios dispositivos es una una función que se confirmaba que está en desarrollo. Esta función se encuentra un poco más cerca de llegar a la aplicación de mensajería, porque han comenzado las pruebas.

Whatsapp APK tendrá un soporte para dispositivos y búsqueda avanzada

Estas pruebas pueden indicar que pronto se lance la función en la beta de la aplicación. Además, WhatsApp hace pruebas con nuevas funciones, como una búsqueda mejorada o una mejor gestión de los chats. Una serie de mejoras que prometen una experiencia de uso óptima en la popular aplicación.En meses pasados se confirmaba que iba a ser posible entrar a tu cuenta de WhatsApp desde varios dispositivos al mismo tiempo. Se puede saber ahora que serán un total de cuatro dispositivos desde los que se va a poder entrar en dicha cuenta.La aplicación se encuentra haciendo las primeras pruebas con esta función. Aunque de momento no hay apenas detalles sobre la misma, si bien se rumorea que todos los dispositivos tendrán que estar conectados a la misma red WiFi, al menos en esta primera versión de la misma.busqueda whatsapp

Búsqueda avanzada

Otro cambio, que se ha visto y aún no ha llegado a Android, son las búsquedas mejoradas. Ya que la aplicación va a permitir realizar búsquedas por fecha, siendo posible seleccionar una fecha concreta para buscar un mensaje o archivo concreto en dicha conversación.
Recomendamos:  Google Photos APK: Deja ver las fotos cargadas más recientes
Para acceder a ella, la aplicación introduciría un icono de calendario, que sale en la burbuja donde escribimos. Al pulsar en el mismo se permitiría elegir una fecha concreta, para poder realizar entonces dicha búsqueda en este chat en concreto. Se espera que llegue primero a Android pronto.

Mejor gestión del almacenamiento

whatsapp apk usoEl uso del almacenamiento será más eficiente en WhatsApp en un futuro, con una herramienta que se lanzará en la versión para Android de la aplicación. Esta herramienta va a permitir el uso que hace la app del almacenamiento, de modo que puedas ver los archivos pesados, además de aquellos que te han reenviado, en un mismo apartado.Además, se van a introducir una serie de filtros en este apartado, de manera que puedas ver las fotos y archivos que se hayan enviado en tus chats. Podrás organizarlas desde la más nueva, la más antigua o en función del peso. Esto va a permitir tener más control sobre los archivos y así eliminar aquellos que no se necesiten.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>