WhatsApp dejará de funcionar en estos Android en el 2019

whatsapp android 2019

WhatsApp APK La aplicación con mayor demanda como herramienta de mensajería instantánea, completamente funcional y fluida, dejará de brindar sus servicios para algunos dispositivos con android en el 2019. Tras las actualizaciones imparables, que últimamente ha sufrido la aplicación, con el objetivo de mejorar su servicio y adaptarlo a las exigencias del usuario. Los desarrolladores de esta herramienta han anunciado oficialmente a través de su web los celulares en los que no será compatible su servicio.

¿En qué dispositivos no será compatible WhatsApp en 2019?

Los desarrollares de WhatsApp han hecho saber a los usuarios que disfrutan de su servicio que los siguientes dispositivos no serán compatibles con su herramienta:

  • Nokia S40 (Perderá vigencia el 31 de Diciembre de 2018).
  • Dispositivos con Android 2.3.6 o versiones anteriores (Perderá vigencia el 01 de Febrero de 2020).
  • Iphones con IOS 7 (Perderá vigencia el 01 de Febrero de 2020).

La información que han comunicado los desarrolladores de esta aplicación especifica claramente que no se sabe con certeza si las próximas actualizaciones puedan perjudicar estos dispositivos tras la inclusión de nuevos servicios.

¿Qué medidas podrías tomar para evitar dejar de usar el servicio?

Hay dos alternativas que pueden contribuir a que tomes previsiones en caso de tener alguno de los dispositivos telefónicos mencionados anteriormente.

Principalmente, toma en consideración que tras la innovación de los sistemas operativos y las distintas plataformas que contribuyen en el mejoramiento de la tecnología en teléfonos inteligentes cambies tu teléfono celular por uno un poco más actual y que no te dé problemas con tanta inmediatez.

Recomendamos:  Google Play seguirá funcionando en los Huawei ya vendidos

Otra opción que podría ser viable es que hagas uso de otras aplicaciones que sustituyen el ingenio de WhatsApp, por ejemplo, Telegram.

¿Por qué optar por un teléfono de mejor gama y más actual?

Tomando en cuenta que estamos siendo absorbidos por la constante evolución en la tecnología de teléfonos celulares. Las actualizaciones futuras que brindarán los distintos sistemas operativos se verán envueltas en la capacidad que tu dispositivo tenga.

Optar por un nuevo equipo celular, actualizado, te permitirá no sólo garantizar el acceso a nuevas herramientas innovadoras. Sino también la durabilidad del mismo, en el uso de herramientas que se van volviendo más exigentes.

Por lo general, el ciclo de vida de una versión de cualquier sistema operativo es bastante largo. Puede abarcar hasta los 7 años de vigencia. Por tal razón, ir escalando estos cambios no sólo te hará conocedor de lo actual. Sino te permitirá saber cuán duradera puede ser tu selección.

¿Estás preparado para un 2019 cargado de actualizaciones?

El 2019 será un año prometedor cargado de muchas sorpresas para el mundo tecnológico. Cuéntame en los comentarios si estás preparado para este nuevo año; y qué es lo que más esperas de él con la innovación tecnológica.

¿Cuáles crees que sean las próximas funciones que se añadan a WhatsApp o cuáles desearías que fueran?

A mí me encantaría que se pudiesen enviar vídeo respuestas. Como un método de acercamiento un poco más personal, a mis contactos de WhatsApp. Pero me gustaría saber tu opinión.

Por lo pronto tú y yo seguiremos interactuando en una próxima actualización.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.