WhatsApp APK: Solución al inconveniente de las notas de voz

Publicado el 13 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp

La aplicación de mensajería instantanea WhatsApp APK está trabajando en una solución integrada para convertir a texto las notas de voz que recibes. Anterioremente te habíamos comentado sobre una forma de pasar dichas notas de voz a texto con descargado una app de la play store app. Sin embargo, al parecer la app está trabajando en una función propia para cambiar esto.

La solución al inconveniente de las notas de voz de Whatsapp APK

Notas-de-voz-de-WhatsApp

Es cierto que no a todos molesta tanto este tipo de mensajes, pero la realidad es que son mucho menos prácticos ya que nos obliga a activar el sonido del móvil, no podemos buscar palabras clave en su contenido…

WhatsApp quiere que puedas leer las notas de voz

Los ingenieros de esta aplicación incluyen nuevas funciones con una regularidad impresionante, y a última de la que se ha tenido conocimiento es la función de transcripción de voz a texto.

Transcripción de las notas de voz en WhatsApp

Cuando realices el proceso veremos varias frases con sus códigos de tiempo, permitiendo ver el contenido del audio sin tener que reproducirlo.

Además, una vez que hayamos pasado el audio por este proceso no será necesario hacerlo de nuevo ya que se guardará el texto obtenido del mismo.

Primero en el iPhone

Esta característica ha aparecido primero en el iPhone, como suele ser habitual, pero debería llegar también a Android.

En el caso que ocupa hoy, sería Apple la encargada de realizar la transcripción, pero es de esperar que en el caso de Android lo haga Google. De hecho, la empresa de Mountain View tiene uno de los mejores sistemas de transcripción de texto a voz del mundo.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Podrás encontrar tiendas, cafés y más cerca de ti

Solo podemos decirte que se trata de un  función pensada, más no se tiene idea de cuanto tiempo se debe esperar para empezar a usar esta función en los móviles Android.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *