WhatsApp Android: Dejará silenciar chats y grupos para siempre

aplicacion -WhatsApp-APK

La opción de silenciar chats de WhatsApp Android de manera indefinida será posible muy pronto. Se trata de una nueva función de la aplicación de mensajería más descargada de la playstore que permitirá a los usuarios silenciar todas esas conversaciones y grupos cuyos mensajes no quieres ser notificado.

WhatsApp Android permitira silenciar chats para siempre

Como han descubierto en WABetaInfo, la app de mensajería instantánea más popular del planeta está a punto de introducir la posibilidad de silenciar conversaciones para siempre. Con esta se una nueva opción a las ya existentes.

Ahora, WhatsApp reemplazará la opción de silenciar un chat durante un año por la opción de hacerlo de forma indefinida. Eso sí, de momento, esta opción se encuentra escondida en la última versión beta de la app.

En vista de estar en la versión beta, la opción ya no está disponible de cara a los usuarios. Esto la pone en la lista de  funciones aún en desarrollo.

 Silenciar-WhatsApp-Siempre.

Silenciar conversaciones indefinidamente será posible pronto

Junto a la opción de usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez, poder silenciar chats de WhatsApp para siempre es, sin duda, una de las funciones más útiles y esperadas que están por llegar a la aplicación.

Al momento, otras alternativas a la app de mensajería ya incluyen ambas funciones. Resulta curioso cómo la app más utilizada en el mundo carece de dos utilidades tan esenciales para una app de este tipo.

Sea como sea, la opción al fin está en camino. Desde la captura compartida por WABetaInfo, el menú emergente que permite silenciar un chat o un grupo eliminará la posibilidad de silenciar la conversación durante un año.

Recomendamos:  Google Meet Android: Pueden usar fondos personalizados

Y se deja ver que la opción será reemplazarla por otra que silenciará los chats de Whatsapp Android  de hacerlo de forma indefinida.

Hasta el momento se desconoce cuánto tardará en habilitarse esta función. Lo que resulta probable es que llegará primero a la versión beta de la aplicación para móviles, antes de dar el salto a la edición estable, quizá junto al resto de novedades que están en camino.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>