WhatsApp mejorará el sistema de respuestas a mensajes citados

whatsApp respuesta mensaje citado

WhatsApp, la principal mensajera disponible en play store, está decidida a seguir convirtiéndose en una herramienta de comunicación cada vez más completa y amena. Si ayer fue la filtración de la llegada de un posible Modo Oscuro, el protagonismo hoy se lo lleva una nueva función que a más de uno le gustará conocer.

Contestar mensajes citándolos será más fácil

Lo cierto es que, de acuerdo a lo que han comentado los especialistas de WABetaInfo, que suelen anticipar varias de las prestaciones que WhatsApp ha agregado en los últimos tiempos, esta característica tiene que ver con los mensajes citados. Y también con la forma en la que podremos responderlos.

Tan pronto la mensajera lance de forma oficial esta actualización, descubriremos entonces un nuevo gesto. Será un gesto de desplazamiento lateral. Gracias a éste, cuando lo realicemos sobre el mensaje que queremos citar, será mucho más sencillo responder de forma directa a alguien o a algo.

Debemos recordar que las respuestas a los mensajes citados están disponibles hace tiempo. Sin embargo, para marcarlos tenemos que mantener pulsado encima de ellos, y luego pulsar otro botón en el menú superior. Gracias a este gesto táctil, ahorraremos esos dos pasos, reemplazándolos por sólo uno.

WhatsApp respuesta mensaje citado

De hecho, quienes tengan experiencia en entornos iOS, sabrán que este método se encuentra disponible en WhatsApp para iPhone hace algún tiempo. Sabrás, también, que es mucho más intuitivo que el hasta ahora disponible en Android.

En el anterior GIF que te dejamos a disposición puedes ver cómo funciona el nuevo sistema. El mensaje se desplazará ligeramente hacia un lado acompañando nuestro dedo. Luego regresará, pero aparecerá citado en la parte inferior de la pantalla.

En cualquier caso, y aunque no se trata más que de un pequeño cambio que no nos afectará demasiado en el día a día, se agradece que WhatsApp siga preocupado en mejorar la experiencia de uso de sus clientes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre