WhatsApp APK: Mejorará la reproducción de mensajes de audio

Publicado el 24 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-

La aplicación WhatsApp APK está trabajando para dejarte modificar la velocidad de reproducción de cualquier audio en la app, como están haciendo con las notas de voz. Pese a no ser la aplicación con mejores funciones o la más bonita, de la play store app sigue siendo la app de mensajería instantánea líder donde tiene una penetración similar a la que tiene Google en buscadores o dispositivos móviles.

WhatsApp APK mejorará la reproducción de mensajes de audio

Como se sabrá parte de ese éxito radica en la sencillez de la aplicación aunque la compañía no deja de meter nuevas funciones.

Una de las que más éxito ha tenido en los últimos meses ha sido la que dio la posibilidad de reproducir los mensajes de voz a una velocidad mayor de la normal.

Seguro que todos los lectores habéis usado la opción que aparece en cualquier mensaje de audio grabado con la app que nos envían, pulsando en el icono con el 2x, 1.5x o 1x y variando la velocidad a la que se reproduce una nota de voz.

Esto antes era solo posible con aplicaciones de terceros, pero desde que WhatsApp lo integró su uso se ha disparado.

reproduccion-mensajes

Whatsapp trabaja en la función

Pues bien, parece que la compañía está trabajando ahora en una función similar para cualquier archivo de audio que se envíe. No es que sea muy común recibir archivos de audio que no sean notas de voz, pero hay un caso muy relevante. Nos referimos a las notas de voz reenviadas.

Cuando alguien te manda una nota de voz normal podrás cambiar la velocidad de reproducción, pero si reenvias esa nota de voz a alguien aparecerá como un archivo de audio genérico y, aunque podrán escucharlo normalmente, no podrán modificar la velocidad a la que lo hacen.

Recomendamos:  Google Fotos APK: La carpeta bloqueada llega a usuarios

Esto es lo que cambiará en futuras versiones ya que WhatsApp ha empezado a probar es característica en versiones beta para iOS, y más tarde llegarán. Se espera a las de Android, antes de acabar en la versión estable que usa la mayoría de personas.

 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *