WhatsApp permitirá saber si han reenviado nuestros mensajes

WhatsApp mensajes reenviados

Cuando compramos un nuevo Android, casi inmediatamente nos encargamos de descargar WhatsApp desde la play store. Ahora bien, existen determinados riesgos al usar esta mensajera, como que alguien reenvíe nuestros mensajes a una tercera persona.

WhatsApp y una nueva función de seguridad

Por eso mismo, los desarrolladores de WhatsApp se encuentran trabajando en una actualización que permitirá a los usuarios ser notificados inmediatamente en caso de que alguien reenvíe los mensajes que ellos enviaron primero.

De hecho, será sumamente sencillo saber si nuestros mensajes están siendo copiados y enviados a otro usuario, ya que encima del texto en cuestión aparecerá la frase “Reenviado” en español o “Forwarded” en inglés.

Eso sí, si han copiado nuestro mensaje de un chat grupal y lo han compartido luego, no tendremos detalles acerca del usuario que ha realizado esta acción, aunque intuimos que en una segunda fase WhatsApp agregará esta información.

Por el momento, tenemos que conformarnos con que nos indique, en conversaciones privadas, si nuestro interlocutor ha decidido copiar el mensaje que le hemos enviado para pegarlo luego en alguna otra ventana de chat.

Esta nueva función la hemos podido conocer gracias a la gente de WABetaInfo mediante su cuenta oficial de Twitter, y dado el alto grado de precisión con el que suelen comentar las novedades de la mensajera, casi que podemos dar por hecho que en breve el “Reenviado” llegará tanto a Android como a iOS y Windows Phone.

Por supuesto, quienes estén acostumbrados a otras aplicaciones de mensajería como por ejemplo Telegram, sabrán que esta es una función no sólo bastante habitual sino también útil, porque evita la difusión de mensajes privados y de noticias falsas, informando quién fue el primero que lo escribió.

WhatsApp mensajes reenviados

También podremos reenviar stickers

Mientras tanto, los mismos medios indican que junto con esta nueva función llegará otra que nos permitirá reenviar los stickers que lleguen a nuestro chat de WhatsApp, algo que hace tiempo podemos hacer en iOS, y que ahora también será posible en Android.

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre