WhatsApp APK: Rediseñará la interfaz de las llamadas de voz

Publicado el 22 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-interfaz-llamadas

En estos últimos meses WhatsApp APK no ha parado de mejorar sus aplicaciones móviles con la inclusión de nuevas funciones como el modo multidispositivo. La transcripción de las notas de voz a texto o la inclusión de unos nuevos indicadores visuales que nos recordarán que la app favorita de la playstore es segura.

WhatsApp APK rediseñará la interfaz de las llamadas de voz

En este sentido, como el trabajo en el seno de la aplicación de mensajería propiedad de Meta no cesa ni siquiera en la semana de Navidad, acabamos de conocer que WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad: una interfaz rediseñada para las llamadas de voz.

Después de introducir, recientemente, la posibilidad de unirse a una llamada de voz ya empezada. Ahora WhatsApp está probando una nueva interfaz para las llamadas de voz.

Como puedes observar en las capturas de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, el nuevo diseño de la interfaz de las llamadas de voz de la aplicación de mensajería instantánea es más moderno y compacto que el actual y organiza mucho mejor el espacio disponible, algo que se aprecia mucho mejor en las llamadas grupales.

 whatsapp-interfaz-llamadas1

Ciertamente estas capturas de pantalla corresponden a la versión de WhatsApp para iOS. Sin embargo todo parece indicar que WhatsApp tiene pensado aplicar este rediseño también en la app para Android.

Esto posiblemente sería mediante una futura actualización de la versión beta de la app.

Tratandose de una función que está todavía en desarrollo, no te quedará más remedio que esperar a que WhatsApp la incorpore en una futura actualización de la versión beta de sus aplicaciones. Tanto para IOS como para Android para poder probar esta nueva interfaz de las llamadas de voz.

Recomendamos:  Malware en Android: Conoce lo que puede hacer este troyano

Por ello te invitamos a estar pendiente de las novedades que iremos publicando estos días. No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en obtener esta experiencia.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *