WhatsApp para Android: Las reacciones están a la vuelta de la esquina

Publicado el 29 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

reacciones-whatsapp-android

Desde el pasado mes de agosto se conoció que WhatsApp para Android, la app más popular de la playstore lanzaría pronto las reacciones para que hoy se  sepa que está ya trabajando en la versión Android de las mismas. Al igual que otra serie de funciones que están llegando como la nueva interfaz de las notas de voz, se conoció que esta función también está en la última beta y te contamos los detalles.

Las reacciones están a la vuelta de la esquina en Whatsapp para Android

Ciertamente es en la ultima beta donde se ha descubierto que en la versión de Android las reacciones ya tienen su lugar para que cuando pulsemos en una el resto de participantes del grupo podrán ir añadiendo más.

Desde WaBetaInfo se acaba de conocer que la aplicación de mensajería en la versión beta 2.21.20.8 está ya trabajando en las reacciones. Por lo que no tardarán mucho en aparecer en la siguiente beta para que podamos probarlas todos.

Unas reacciones que al igual que otras tantas aplicaciones como la misma Slack o Instagram con ese corazón, te permitirán ahorrar teclear palabras para así expresarnos a través de un emoji en pequeño.

Fue gracias a un pantallazo que se conoce el lugar elegido por la app para situar las reacciones. Justo debajo de la burbuja del mensaje enviado con su hora aparecería la reacción al mensaje.

reacciones-whatsapp

Reacciones en WhatsApp

Se puede ver ese corazón en verde o unos ojos, así que se puede interpretar que habrá una ristra de reacciones diferentes para que podamos elegirnos.

Recomendamos:  Telegram APK: Activar la autenticación de dos factores

Un poco al estilo de Slack que incluso permite subir una serie de emojis para que esos mensajes no sean tan sosos. Además que puedan dar rienda suelta a la creatividad y los momentos divertidos.

Esta función está actualmente en desarrollo y sujeta a cambios antes de que tengas esa versión final para tener que enseñar a todos tus contactos en esos grupos a usarlas.

Recomendamos tener un poco de paciencia para esas reacciones que cada vez están más cerca de tu móvil Android.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *