WhatsApp APK: Reacciones rápidas a las actualizaciones de estado

Publicado el 29 abril, 2022 Por María Carlota Marval

Ese estado que perdura durante un día en WhatsApp APK, tendrá una función que le permitirá reaccionar al instante con un emoticono. Sucede que, cuando tienes los nuevos emojis para mejorar la forma en que te expresas en los continuos chats no dejas de hacerlo. Ahora se sabe que la app de mensajería popular de la playstore podría incluir las reacciones rápidas con emojis para así responder a los estados.

Las reacciones rápidas a los estados de WhatsApp APK

Esas reacciones que ya están disponibles en WhatsApp se podrán utilizar también en las actualizaciones de estado. De nuevo desde WaBetaInfo, se sabe que la app de mensajería trabaja en una nueva función llamada reacciones rápidas.

Se trata de una función que podría ser usada en las actualizaciones de estado. Funcionaría de una manera similar a lo que se puede hacer actualmente en Instagram con diversas reacciones.

La misma publicación ha compartido una captura de pantalla en la que se puede ver en la parte inferior una fila de reacciones rápidas que van desde el emoticón con corazones en los ojos, risa desmedida, sorpresa, lloro, manos apretadas, aplauso, fiesta y de diez.

Las reacciones rápidas a los estados

De momento, en esta versión beta de WhatsApp, cuando se usa una de esas reacciones rápidas se envía al chat como un simple emoji. Veremos si finalmente la experiencia queda así, o se parecerá más como en Instagram que cuando un usuario usa una reacción desde la parte del que ha subido el contenido puede ver perfectamente en que momento ha dado al emoji o reacción rápida.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El multidispositivo da otro paso hacia la compatibilidad

Esta captura de pantalla proviene desde una actualización de estado en WhatsApp para escritorio, así que veremos si llegará prontamente a Android o iOS como otra de esas importantes actualizaciones para dar más profundidad si cabe a los estados que muchos usuarios comparten desde su cuenta en WhatsApp.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.