WhatsApp APK: Permitirá reaccionar a los mensajes con cualquier Emoji

Publicado el 25 abril, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-reacionar-1

Entre todas las novedades de WhatsApp APK que llegarán a los dispositivos móviles a lo largo de las próximas semanas se encuentran las reacciones, y parecen que van a llegar con más Emojis de los esperados. Conoce lo que trae la app de mensajería más popular de la playstore.

WhatsApp APK permitirá reaccionar a los mensajes

Durante estos últimos meses, WhatsApp ha estado probando seis Emojis como reacción, pero en la última beta se ha descubierto que la compañía está implementando un nuevo selector para añadir más reacciones.

Parece que WhatsApp va a seguir los pasos de su hermana Messenger, y es que Meta también permitirá al usuario reaccionar con cualquier Emoji, tal y como se esperaba, ya que las reacciones de WhatsApp no estaban limitadas a seis Emojis, aunque hasta ahora no había ninguna forma de seleccionar más Emojis.

Desde el medio especializado WABetaInfo ha conseguido activar esta característica aún en desarrollo para mostrarnos una vista previa de las nuevas reacciones de WhatsApp con su nuevo selector. Al igual que en Messenger, cuando vayamos a reaccionar a un mensaje nos aparecerá la opción de ver más reacciones bajo el diseño de un botón ‘+’, el cual despliega el listado Emojis.

whatsapp-apk-reacionar

Ya no estarás limitado a los seis Emojis

De esta forma ya no estarás limitado a los seis Emojis que hasta ahora solo permitía usar WhatsApp durante sus pruebas. Podremos reaccionar a los mensajes con cualquier Emoji. Lo que se desconoce es cuándo podremos reaccionar con todos los Emojis de WhatsApp.

Hace un par de semanas WhatsApp anunció el despliegue de las reacciones y más novedades, pero a día de hoy esta novedad no ha llegado a todo el mundo, ni siquiera a los usuarios de WhatsApp Beta. Es posible que las reacciones de WhatsApp lleguen oficialmente con el selector de emojis.

Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.