WhatsApp: podrás quitar privilegios a un administrador sin eliminarlo

WhatsApp quitar administradores

¿Ya has descargado WhatsApp desde la tienda play store? Deberías hacerlo cuanto antes, puesto que es la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo. Ahora bien, eso no quiere decir que no le faltan determinadas características. Pero, por suerte, parece que poco a poco sus desarrolladores las van agregando.

WhatsApp facilita la tarea de los creadores de grupos

En efecto, la semana pasada comentábamos que WhatsApp prepara varias novedades interesantes para los chats grupales. Por supuesto, la principal tenía que ver con el poder realizar videollamadas con hasta otras tres personas al mismo tiempo. Y sin embargo, parece que no será la única buena noticia.

Y es que cuando creamos un grupo, es posible que designemos varios administradores para que se encarguen de organizar a los demás integrantes. Lamentablemente, éstos en ocasiones pueden fallar, y en esos casos pretenderemos que dejen de tener los privilegios de administradores cuanto antes.

Hasta ahora, en esas situaciones, lo que teníamos que hacer era eliminar al designado administrador del grupo y volver a agregarlo al mismo, aunque dejándole sólo como un integrante más, sin beneficios. Pero ahora se nos informa que el método será más sencillo, y podremos revocar estos privilegios sin tener que eliminar a nadie.

WhatsApp quitar administradores

Como lees, ahora deshacer la posición de administrador de un usuario que hayamos designado de este modo dentro del grupo que hemos creado, será tan sencillo como haberle convertido previamente en uno.

Esto evitará la molestia de tener que eliminar a alguien del grupo, que probablemente no querrá regresar luego ante la pérdida de estas facultades, y dará más libertad al creador del chat para dar o quitar el estatus de administrador a quien se lo haya ganado.

Aunque en cierto modo se trata de una modificación menor, lo cierto es que nos parece importante que WhatsApp comience a tomar nota de estos pequeños desperfectos de su plataforma y los corrija poco a poco.

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre