WhatsApp prohíbe hasta dos millones de cuentas por mes en Android

Whatsapp

WhatsApp ha sido una plataforma de mensajería muy autónoma al momento de decidir sobre si. Los desarrolladores siempre están al pendiente de cualquier actividad sospechosa que esté interviniendo de manera inadecuada en la app. Por tanto, considero que es la mejor herramienta de mensajería instantánea para Android.

WhatsApp prohíbe por mes una cantidad enorme de cuentas por usos inadecuados a las políticas del servicio

Mantenerse al margen de las políticas de uso de un servicio gratuito de mensajería como este, no es un gran trabajo. Usar este tipo de herramientas de la forma correcta garantiza que sigan brindando las mejoras más exclusivas para los usuarios que usan ciertas aplicaciones con tanto alcance como WhatsApp.

Los dueños de este servicio, han informado hace poco que las estadísticas que arrojan los análisis mensuales de su gestión. Deducen que el promedio de cuentas que se prohíben alcanza los 2 millones en este rango de tiempo.

Por ende, las exigencias de seguridad y la restricción hacía muchas posibilidades respecto a los mensajes que se envían por este medio, se han puesto vuelto tan cerradas, en tal sentido.

¿Crees que sea pertinente que WhatsApp bloquee cuentas de spam?

Whatsapp Noticias

Sabemos que una aplicación con tanta autonomía, no sólo trabaja para ofrecer servicios de calidad. También toma en cuenta respetar la privacidad y la tranquilidad de los usuarios. Debido a que, es una realidad que la cantidad de información personal que se maneja allí es enorme.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

Además, es demasiado molesto estar recibiendo constantes mensajes que sólo pierden el interés que generamos en una aplicación de tanta cabalidad.

¿Qué medida de seguridad consideras tú que WhatsApp pueda implementar?

Sabemos que los desarrolladores de WhatsApp nos han demostrado que si la seguridad nos preocupa, con esta aplicación no hay de qué temer. Porque todos y cada uno de nuestros chat están protegido de extremo a extremo.

Pero tú como usuario Android, qué crees que deberían implementar para asegurar mucho más la app. Es un hecho que WhatsApp siempre toma en cuenta la opinión de los protagonistas de su fama. Por tanto, quisiera saber lo que probablemente en algún momento te has planteado.

Déjame en los comentarios tu opinión

Sabiendo que WhatsApp prohíbe más de 2 millones de cuentas al mes, quiero leer lo que piensas respecto y por supuesto que pienses en lo que anteriormente te plantee.

Estaré atento a tus comentarios, para responder a cualquier inquietud. Por ahora nos veremos en un siguiente post.

¡Hasta pronto, amigo Androide!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.