WhatsApp confirma oficialmente la llegada del Modo Picture in Picture

WhatsApp Picture in Picture

WhatsApp, la mensajera más importante que podemos encontrar en play store, acaba de anunciar la próxima característica que permitirá a los usuarios disfrutar de sus contenidos sin tener que salir a otra aplicación cuando queramos ver los contenidos multimedia que recibimos. Hablamos, claro, del esperado Modo Picture in Picture.

Podrás ver vídeos de WhatsApp sin salir de ella

Básicamente, a partir de esta nueva función quienes quieran ver los vídeos que les envían a WhatsApp, tendrán la posibilidad de hacerlo sin tener que salir de ella, algo que puede resultar molesto, sobre todo en los teléfonos que no van sobrados de potencia.

La novedad, como no podía ser de otro modo, fue adelantada por los especialistas de WABetaInfo, quienes de hecho han realizado algunas capturas de pantalla acerca de cómo sería el funcionamiento de este Modo Picture in Picture en WhatsApp una vez que esté disponible para todo el mundo.

Y es que este modo ha visto en los últimos tiempos como cada vez son más las plataformas compatibles, de forma que es habitual a estas alturas que podamos tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo. En este caso, si nos llegara un enlace de vídeo de YouTube, tendríamos WhatsApp y YouTube abiertas en simultáneo sin problemas.

WhatsApp Picture in Picture

Esto, mediante un sistema de ventanas flotantes gracias al cual nos desharemos de ese molesto proceso por el cual había que saltar de una aplicación a la otra si queríamos ver un contenido alojado en otro servicio.

La función, que se encuentra disponible en iPhone desde hace algún tiempo, será compatible también con otros contenidos que nos envíen a WhatsApp, como por ejemplo los vídeos de Instagram, que son furor en estos días.

Sin dudas, una de las características más esperadas de WhatsApp, está a punto de encontrarse disponible para que la disfrutemos todos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre