WhatsApp APK: Así puedes saber con qué persona hablas más

Publicado el 5 enero, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Con al menos dos millones de usuarios activos, no hay duda de que WhatsApp APK es la aplicación de mensajería bandera de la playstore. Hablamos mucho a través de WhatsApp, incluso se ha convertido en un canal de comunicación oficial para muchas empresas. Por ello hoy te hablamos sobre un truco que debes conocer.

Puedes saber con qué persona hablas más en Whatsapp APK

¿Sabes con qué persona hablas más por WhatsApp? Seguramente tengas una idea de quien será el elegido o elegida, pero si quieres saberlo a ciencia cierta, te explicamos cómo averiguarlo en unos sencillos pasos.

Para saber quién es esa persona con la que hablas más que con ninguna otra no vas a necesitar ninguna app adicional, todo puede hacerse con la propia WhatsApp. ¿Cómo? Muy fácil, viendo el espacio que ocupan los chats.

  • Desde tu móvil Android, abre WhatsApp y dirígete al menú Ajustes.
  • Una vez dentro de Ajustes, entra en la opción ‘Almacenamiento y datos’
  • Después, entra en ‘Administrar Almacenamiento’.

whatsapp-apk-hablar

Lista con todos los chats

Dentro de este menú verás una lista con todos los chats, ordenados desde el que más ocupa al que menos. El que esté en primera posición es con quien más hablas en WhatsApp.

Por último, si quieres, también puedes pulsar sobre el chat para ver el detalle de cuantos vídeos, fotos, audios y otros archivos habéis compartido.

Como ves, el truco es muy sencillo, aunque hay que tener en cuenta algunos factores como que hayamos borrado los chats hace poco.

Si los has borrado manualmente para liberar espacio o has perdido la copia de seguridad, además de que no podrás recuperarlos, no sabrás quien es la persona con la que más hablas hasta que no hayas usado la app un tiempo.

Recomendamos:  Threema APK: La app de mensajería ultra segura

Estos y más detalles puedes consultarlos acá desde nuestra página donde te mantendremos informado sobre estos trucos y más funciones que traen las actualizaciones.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *