WhatsApp APK: Permitirá elegir quién podrá ver si estás conectado

Publicado el 4 julio, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-1

La última novedad en la que trabaja WhatsApp APK es en dejarte seleccionar los contactos que podrán ver tu última hora de conexión y si estás online. Esta app  de la playstore se ha convertido en una herramienta tan popular que es, de facto, la forma de comunicación que se le presupone a todo el mundo.

Sobre la opción de elegir quién podrá ver si estás conectado en WhatsApp APK

Al principio la aplicación permitía que los contactos supieran cuándo había sido el último momento en el que nos habíamos conectado, pero eso fue cambiando poco a poco dado que esa función se usaba para espiar a gente y daba más problemas que alegrías.

La última de las funciones en la que trabaja la empresa permitirá un control más granular de esa posibilidad. Podremos elegir qué personas, de nuestros contactos, pueden ver cuál fue nuestra última hora de conexión, además de si estamos o no online en un momento en concreto.

De esta forma, se permite usar esta función, que puede ser útil en algunas ocasiones, sobre todo con gente de confianza. También, evita que desconocidos o personas potencialmente problemáticas tengan acceso a esa información.

whatsapp-apk-elegir

Elegir qué grupo de usuarios podrá ver la última hora de conexión

Como puedes ver en la imagen filtrada la aplicación permitirá elegir qué grupo de usuarios podrá ver la última hora de conexión, algo que ya teníamos disponible. Cuando configuremos eso tendremos la oportunidad de usar ese mismo filtrado para permitir que esas personas puedan ver si estamos o no online.

No obstante, si lo preferimos, podremos desactivar por completo que alguien pueda ver si estamos conectados, del mismo modo que podemos evitar que cualquier sepa a qué hora nos hemos conectado por última vez.

Como era de suponer, estos filtros actúan en los dos sentidos, y si nosotros impedimos que alguien vea nuestra hora de conexión o si estamos conectados, tampoco podremos ver esos datos de la otra persona.

whatsapp-apk-elegir-1

Por ahora esta función está en desarrollo, y es de esperar que llegue en unas semanas a la versión beta y un poco más adelante a la versión estable.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos