Pronto podremos usar WhatsApp en la PC sin estar conectados al móvil

WhatsApp Windows Microsoft

Descargar whatsapp es una de las principales acciones que realizamos cuando tenemos un nuevo Android, y seguramente a muchos usuarios les gustaría que chatear en esta plataforma desde el ordenador sea tan sencillo como desde el teléfono, algo que quien dice, podría ocurrir más pronto que tarde.

WhatsApp podría lanzar una app para PC independiente

Lo cierto es que si ahora mismo accedemos a la aplicación de Whatsapp para Windows nos encontramos con que no es más que una forma diferente de ingresar a WhatsApp Web, un servicio útil pero que no funciona por sí mismo.

De hecho, WhatsApp Web nos permite chatear siempre y cuando tengamos la PC conectada al móvil, y luego tiene muchísimas limitaciones entre las que podemos señalar la ausencia de llamadas de voz, de llamadas de vídeo, etc.

Es por este motivo, y más teniendo en cuenta que otras aplicaciones de mensajería instantánea ya ofrecen este tipo de soluciones, que muchos esperamos que WhatsApp lance en algún momento una aplicación web que funcione de forma independiente, y con todos los contenidos propios de la versión para Android y iOS.

WhatsApp Windows Microsoft

Pues bien, en estas horas la gente de WindowsCentral ha informado que pronto esta plataforma podría transformarse en realidad, a partir de un trabajo conjunto entre sus desarrolladores y los de Microsoft.

En efecto, según explican allí, esta versión de la plataforma universal de Windows (UWP) de WhatsApp apareció en Behance. Y aunque fue eliminada poco tiempo más tarde, se llegaron a realizar algunas capturas de pantalla que aquí te enseñamos.

De confirmarse la llegada de una versión independiente de WhatsApp para ordenadores, estaríamos en presencia de una competencia seria y directa para Skype y sobre todo para Telegram, que hace tiempo permite chatear sin mantener el móvil conectado, a través de un sistema de sincronización de una sola vez mediante el envío de un código.

Y a ti, ¿te gustaría tener una versión web independiente de la mensajera?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre